Ver la Versión Completa : Comprar objetivo
creinasilvestre
22/01/10, 21:19:20
Buenas tardes.
Tengo un problemilla, voy a comenzar a trabajar como fotografos en discotecas y quiero comprarme un objetivo que sea bastante todoterreno pero q a su vez sea bastante versatil, para canon, (tengo la 350d)
Podriais aconsejarme alguno que este interesante o si alguien tiene alguno y lo quiera vender?
Muchas gracias de antemano
Carlos Reina
Que tal, con esas condiciones de luz yo creo que vas a necesitar un objetivo bastante luminoso como el canon 50mm f/1.4, o con menos abertura pero versatil el tamron 17-50mm f/2.8 y subir el ISO.
Saludos
Salvaorin
23/01/10, 00:20:02
versatilidad (la entiendo como amplio rango focal) y luminosidad (que es lo que necesitas para un interior con tan poca luz) son inversamente proporcionales. Lo que te ha recomendado el compañero lo considero acertado. Ambos objetivos están por unos 325€, siendo el fijo mucho más luminoso y el zoom más versátil.
¿Cuánto quieres gastarte?
fotorack
23/01/10, 00:47:25
Sobre todo ve pensando ademas en un buen flash....
pepperazzi
23/01/10, 01:09:13
Hola a todos. Creo que lo logico es empezar por un cuerpo de camara con ISOS altos y niveles de ruido aceptables. La 350d es antigua y en una disco rendira bien solo con flash. Y para captar bien el cromatismo mejor sin el. Si el hipotetico cuerpo se combina, efectivamente, con un 50 1.4 el resultado puede ser mas que satisfactorio. Si consideramos un FF (quizas demasiado caro) mas un zoom 2.8 (mas madera!) nos da una bomba...Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com