PDA

Ver la Versión Completa : Muchas Felicidades Demonio



Javier Manresa
23/01/10, 02:18:11
Pues que me he enterado que hoy cumples años, y como no, desearte que pases un dia magnifico y que te caigan muchos relaLitos..


Felicidades Antonio!!!!!
:grupo::bailan::birring:grupo::foto::bailan::birri ng:ola:ola:ola:ola:ola:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta :fiesta

gomendio
23/01/10, 02:47:23
Zorionak Antonio

Que usted lo pase bien en tan señalada fecha

Salus

Demonio
24/01/10, 02:58:45
Pues que me he enterado que hoy cumples años, y como no, desearte que pases un dia magnifico y que te caigan muchos relaLitos..


Felicidades Antonio!!!!!
:grupo::bailan::birring:grupo::foto::bailan::birri ng:ola:ola:ola:ola:ola:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta :fiesta


Gracias Javi, y que conste que siempre que pueda te daré un poquito de caña en la pulidora jejejejeje. Mil gracias.





Zorionak Antonio

Que usted lo pase bien en tan señalada fecha

Salus


Gracias Iñaki, es un placer cruzar unas líneas.



Un abrazo.

Antonio

Demonio
24/01/10, 03:03:35
Me apetece poner estas líneas por aquí:


Las amistades son hechas de pedacitos.


Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con él.
Cinco minutos pueden tener una importancia mayor que un día entero.


Así, algunas amistades son hechas de risas y dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de salidas, cines, diversiones; y están aquellas que nacen
y uno no sabe por qué ...
Tal vez de silencios comprendidos, o de simpatía mutua sin explicación.


Hoy en día, muchas amistades son hechas sólo de e-mails y esas no son menos importantes. Diferentes, pero no menos importantes.
Aprendemos a amar a las personas sin poder juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin que podamos conscientemente etiquetarlas.
Hay amistades profundas que son creadas así.


Saint-Exupéry dice:
“El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante”.Y yo digo que el tiempo que “perdemos” con cada amigo hace que cada amigo sea tan importante. Porque el tiempo perdido con amigos es tiempo ganado, aprovechado y vivido.


Son recuerdos para cinco minutos después, para dentro de un año o para siempre.
Un amigo se torna importante para nosotros - y nosotros para él - cuando somos capaces en su ausencia de reír o llorar, de sentir nostalgia, pena o alegría y en ese instante traerlo bien cerquita de nosotros.


Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y atesorarlo después en el baúl de los recuerdos, para tener tiempo para pasar con los amigos, aún cuando estuviesen lejos de nuestros ojos.


Junto todos los días “pedacitos” en una cajita bien adentro de mi corazón. Son mi tesoro, y en los momentos tristes, “armo” amigos que me acompañen ...
Gracias por el pedacito que me donaste !!




Un abrazo.

Antonio

sanchezmiranda
24/01/10, 10:47:00
No te conozco, pero me sumo a esas felicitaciones. QUE PASES UN GRAN DÍA.

Vic
24/01/10, 13:54:01
Antonio, muchas felicidades. Espero que pases un día grande con los tuyos.

:cerveza::cerveza::fiesta:fiesta

¡Un abrazo!

portugalete
24/01/10, 22:03:33
Antonio¡¡ como dice mi amigo gomendio mas vale tarde que nunca ¡¡ felicidades con retraso ¡

cuidate.

Demonio
24/01/10, 23:31:24
No te conozco, pero me sumo a esas felicitaciones. QUE PASES UN GRAN DÍA.



Es doblemente de agradecer tú felicitación, ahora ya podemos decir que nos conocemos de algo.




Antonio, muchas felicidades. Espero que pases un día grande con los tuyos.

:cerveza::cerveza::fiesta:fiesta

¡Un abrazo!



Gracias Victor, hacéis que me sienta feliz, y eso es mucho, gracias.



Un Abrazo.

Antonio

Demonio
24/01/10, 23:33:18
Antonio¡¡ como dice mi amigo gomendio mas vale tarde que nunca ¡¡ felicidades con retraso ¡

cuidate.




Gracias Dani, tú amigo gomendio tiene más razón que un Santo, pero no, no llegas con retraso, yo si que llego con retraso, y ni llego.

De todas formas te diré que hay algo que me gusta aún más que los cumpleaños, y son los cumple días, y hoy en este día soy muy afortunado.

No se para cuando puede coincidir el café que tenemos pendiente, que no se me olvida, pero las cosas no son fáciles, cada vez paso más tiempo en Eibar, y piso muy poco por Barakaldo, para ver a mis padres. Pero todo se andará, que no quiero que esto sea una disculpa.




Un abrazo.

Antonio