PDA

Ver la Versión Completa : Presupuestar 200 fotos a tienda de ropa

Mabasic
23/01/10, 11:15:59
Hola a todos,

Me han pasado un encargo que consiste en hacer unas 200 fotografías de prendas de ropa "de lujo". Las fotos las haría en la tienda, pues es muy chula y además hay espacio suficiente. Quizá con maniquí o con modelo.. no está decidido.

La duda es.. ¿cómo calcularíais el presupuesto? ¿en función de las horas o de la cantidad de fotografías? Lo cierto es que he hecho números y serían unas 30 horas mínimo (entre el quita y pon y ajusta aquí o allá).
Además de esto, el consiguiente trabajo de procesado y entrega del material en un CD. ¿Os parece bien cobrar 50 € / hora?

Lo dicho, por favor.. ¿alguien me echa un cable con el presupuesto?

Muchas gracias y un saludo.

Manuel

Perrion5D
23/01/10, 11:54:20
Yo creo que 1200 - 1500 euros está bien si eres capaz de despacharlo y cerrarlo en una semana máximo, sin ayudante claro.

sanchezmiranda
23/01/10, 12:30:42
Me molesta un monton,
¿Como se puede con tres mensajes entrar a preguntar cuanto se puede cobrar por hacer un reportaje de una tienda de no se que?
¿Te has dado de alta en el foro para solo saber que los profesionales o amigos del foro te digan el precio de tu trabajo?
No sé de verdad no sé...

Creo que este foro no es una tarifa de preciosssssssssssssss.

flamesay
23/01/10, 12:32:25

_arts
23/01/10, 13:05:01
unas 200 fotografías de prendas de ropa "de lujo". Las fotos las haría en la tienda (...) unas 30 horas mínimo (...)el consiguiente trabajo de procesado y entrega del material en un CD (...)

A la vista de los datos que te marco de tu post, y contando con que estés dado de alta, yo cobraría 1800+IVA (2088, calculado con el 16%)

Si eres mañoso y alguien de la tienda te hecha una mano colocando la ropa, como ya te han dicho, tardarás una semanita, sin contar sábado ni domingo :p

Si no estás dado de alta, tu verás.

Mabasic
23/01/10, 19:47:40
Gracias por las sugerencias, creo que según mis cálculos no iba muy desencaminado. He hecho otros trabajos de fotografía (aunque profesionalmente me dedico al retoque), pero nunca algo como esto.

Gracias también a quien se ha sentido tan ofendido por mi pregunta. Lamentablemente no tengo tanto tiempo como quisiera para "forear", aunque sea usuario de Canonistas desde 2007.

Saludos