Ver la Versión Completa : Colirrojo Tizón II
Aquí os dejo otra foto del mismo macho de Colirrojo con el pico un poco más limpio y en otro posadero también “natural”, ósea no colocado por nosotros.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Colitizon45931.jpg
nomaR_ags
23/01/10, 12:04:54
Buenas
A destacar, pose, composición y fondo, a mejorar, reflejos.
¿Que haces en casa hoy, que ha salido el sol después de no se cuantos años?
Unha aperta
Impresionante, magnifica, quizás ese pequeño reflejo... pero vaya. Un aludo
parestesias
23/01/10, 13:01:11
Muuuu guapa, y recortada lo justito como a mi me gusta. Enhorabuena. Oye una pregunta técnica....¿a qué distancia está hecha, y con qué abertura y con cuántos mm.....?, lo digo por la PDC que tienes, que deja la cola medio enfocada, y me preguntaba cómo quedaria con otras aberturas. Un saludo
mu guapeton...enhorabuena compañero
Me gusta como la otra.
Qué difíciles son los brillos del plumaje de este bicho. Para pillarlo bien es necesaria una luz muy especial.
Un saludo
abelitro
24/01/10, 01:26:45
Encuadre muy guapo, bien de nitidez. Ahí, ahí.....:wink:
sherekan33
24/01/10, 13:15:40
con lo difícil que es sacar las aves negras, que envidia y el fondo perfecto.
solo decir :aplausos:aplausos:aplausos
duckyshark
24/01/10, 14:09:54
Me parece una buena foto, una pena el anillado, buenos negros.
Me gusta su nitidez y el encuadre lo veo muy justo para mi gusta. De todas fomas buena toma
saludos
Baja Voluntaria
24/01/10, 20:03:27
A mi me parece muy bonita, a mejorar: La colita enfocada, castigado a una cerveza para la próxima.
Por cierto, he visto en la Telegaita (TVG) unas imagenes de la Cigüeñas, que acaban de llegar a la Limia.
Un Saludo.
Templario
24/01/10, 20:29:33
Muy buen encuadre y mejor pose del colirrojo, sobre el fondo no se si sera mi pantalla, pero lo veo un pelin apagado, enhorabuena.
Saludos,
nuleagus
24/01/10, 22:04:34
Buena toma, pero esa cola tan desenfocada..............no se, está como muy acentuado. pero por lo demás muy bien, con buen detalle de los negro
choquero
24/01/10, 22:43:22
preciosa ave Zalo y bien aprovechada. No se sulen ver tan buenas tomas de este pequeño amigo.
Ya lo unico que se puede decir es reiterar lo de la cola, y, sobre todo felicitarte por la foto, :aplausos
Muchas gracias por los comentarios
Muuuu guapa, y recortada lo justito como a mi me gusta. Enhorabuena. Oye una pregunta técnica....¿a qué distancia está hecha, y con qué abertura y con cuántos mm.....?, lo digo por la PDC que tienes, que deja la cola medio enfocada, y me preguntaba cómo quedaria con otras aberturas. Un saludo
La foto está sacada con el 300 f2,8 IS+ 2X; ISO 200; f 7,1; 1/160 y sobre los 5m ya que le tuve que desactivar el limitador de enfoque, como ves no tenia mucho margen para cerrar diafragma, la luz entraba un poco filtrada entre nubes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com