Ver la Versión Completa : Objetivo para la 1000d
Hola atodos!!!Me compre hace relativamente poco la 1000d con el objetivo 18-55.Me gustaria comprarme un objetivo nuevo.Si son baratos,no me importa comprarme dos,uno mas para retratos y otro ya para paisajes,aunque si me decis uno que me valga bien para las dos cosas y que este bien...Me han comentado que los Sigma no estan mal en calidad-precio...
bueno que espero vuestra ayuda porfaaaaa!
y ya si medecis las mejores webs para comprar seria la lech..ajaj
graciasssss!!
Si lo quieres para retrato, el Canon 50mm 1.8 (el la 1000D se convierte en un 80mm) cuando le cojas el punto al enfoque, sólo te va a dar satisfacciones. Yo lo compré en Mediamarkt hace unos 6 meses, por 109€, pero lo puedes encontrar más barato.
En cuanto a paisaje, no sé que recomendarte porque no suelo hacer ese tipo de fotos.
Hola,
Lo primero, bienvenid@ ... :)
Las preguntas sobre ópticas van mejor en el sub.foro correspondiente a objetivos ... lo muevo allí ... :wink:
Saludiños
ecuanimus
23/01/10, 16:52:20
TOKINA 11-16 para paisajes, y CANON 70-200 para todo incluidos retratos. Eso con un precio contenido (pero sin renunciar a la calidad), y considerando que vas a conservar el pisa.
gavichi
24/01/10, 12:43:52
Hola !
En eBay , hay unos objetivos Sigma 18-50 os hsm , a un muy buen precio ( entre 150 - 170 euros , portes incluidos ), de vendedores alemanes.
Yo personalmente me compre uno de alli hace 2 semanas .
Todavia no sali con en , solo hice pruebas del balcon , pero la primera impresion es muy , muy buena .
Aqui tienes la pagina , si te interesa
sigma 18-50 os hsm canon, FotografÃ#a y Videocámaras y en eBay.es (http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=sigma+18-50+os+hsm+canon&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=sigma+18-50+os+hsm&_osacat=0)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com