PDA

Ver la Versión Completa : Florencia con el instituto, ¿Qué me llevo?

Nekromantik
23/01/10, 13:21:53
Buenas, de aquí un mes y pocos días me voy a Florencia (y pueblos de cerca, creo) con el Instituto, lo que no se es qué llevarme, tengo claro que solo un objetivo y 2 o 3 tarjetas de memoria.

Lo que dudo es si llevarme el Tokina 11-16 o bien el Pisa ya que ahora no puedo comprarme ningún TT tipo tamron 18-270, que en los últimos 3 meses me he gastado demasiado dinero ya :p:p.

¿Cual os llevaríais, pisa o toki? La primera opción era el pisa por el precio, no se... Soy muy desconfiado :p

Edito: O también si sabéis de alguna opción "barata" que me de más zoom que el pisa con una calidad más o menos parecida?
Saludos y gracias!

javierlparada
23/01/10, 13:36:13
Buenas, de aquí un mes y pocos días me voy a Florencia (y pueblos de cerca, creo) con el Instituto, lo que no se es qué llevarme, tengo claro que solo un objetivo y 2 o 3 tarjetas de memoria.

¿Y cámara vas a llevar?:p

Yendo a Florencia la decisión es difícil pero yo llevaría el tokina (si lo tuviera, claro), pero es que yo no soy muy aficionado a fotografiar personas. Con el pisa tienes algo más de flexibilidad para fotografiar "estampas" callejeras, detallles de los pueblos...

Lo dicho, difícil pero yo apostaría por el tokina.

Nekromantik
23/01/10, 13:40:23
¿Y cámara vas a llevar?:p

Yendo a Florencia la decisión es difícil pero yo llevaría el tokina (si lo tuviera, claro), pero es que yo no soy muy aficionado a fotografiar personas. Con el pisa tienes algo más de flexibilidad para fotografiar "estampas" callejeras, detallles de los pueblos...

Lo dicho, difícil pero yo apostaría por el tokina.

:p:p:p Si, eso si, la 450D :p:p:p

Se agradecen las opiniones! :)

KODAK1
23/01/10, 17:11:43
Si hay que elegir, yo elegiria el toki. Pero mi consejo es que te lleves todo lo que tengas y un tripode.
Ah y todas las tarjetas que tengas.:p:p

trilobites
25/01/10, 17:24:50
Por este orden:

Tripode

Trajetas de memoria TODAS LAS QUE PUEDAS

Objetivos. Llevate los dos y si tienes algún amigo/colega que te pueda dejar un zoom medio pues ...... ya sabes a ver si te lo deja.......

Que lo pases bien

Nekromantik
26/01/10, 19:07:49
De momento gana toki...

Llevarme todo lo que tengo sería un "problema" y cambiar de objetivo sería un "coñazo" ya que no vamos a ir tranquilamente y prefiero llevarme solo uno.

Las tarjetas, me compraré dos más de 8 GB + dos que tengo de 4 GB creo que iré servido. (siempre tiro en RAW+JPEG).

El dilema es... con el toki echaré de menos el zoom de 16 hasta 55mm? En el caso de que si... Me podría llevar el 18-55 ya que apenas ocupa espacio. Pero lo mejor sería llevarme lo menos posible.

Gracias! A ver si hay alguien que haya estado y diga que utilizó.

Saludos!

sjlopez
26/01/10, 20:29:35
Mira, el pisa lo vas a necesitar, porque en un viaje de ese tipo vas a hacer la foto del grupo, la foto de los chavales viendo nosequé, etc, y eso con el tokina como que no (bueno, la foto de toa la peña sí).
Pero si no te llevas el tokina, te vas a arrepentir.
El trípode se lo llevaría un buen fotógrafo, pero tú no vas a tener tiempo de ponerte ahí quince minutos en un sitio a hacer una foto, porque mientras el resto del grupo se ha ido.
No te olvides una batería de recambio, o mejor dos. Tarjetas de memoria puede que lleves bastantes, en todo caso si te hace falta siempre puedes comprar una allí, ya que la 450D creo que usa SD y no son raras.
Bueno, disfruta del viaje. Yo quiero ir al año que viene, pero en otro plan.
Salu2

Nekromantik
27/01/10, 10:59:59
Decidido, me llevaré el Tokina, si me falta zoom, tiraré de recortes, pero creo que si me llevo el pisa me arrepentiré mucho.

A mi me gustaría hacer muchísimas fotos el problema es el plan en que iremos que como dice sjlopez no podré tirarme 15 minutos o más tirando una foto :hechocaldo

Ahora a comprar 2 baterias más y las tarjetas.

Saludos y gracias a todos, ya subiré a la vuelta algunas (aunque quede mucho aún xD)

sjlopez
27/01/10, 16:16:31
¡Llévate también el pisa, que no ocupa ná y te hará papel!
¡Ah!, ya nos dirás cómo te fue.

Salu2

ELTORPE
27/01/10, 16:25:56
Llévate todoooooooooooo!!!!!!!!

La única vez que dudé en qué llevar y qué dejar, al llegar a mi destino tuve la sensación de que me había equivocado por completo.

Mete el pisa en un calcetín para tener la sensación de que no lo llevas y cuando te haga falta verás qué alegría.:p:p:p:p:p

Pásalo bien chaval!:wink:

_arts
27/01/10, 17:04:17
Las tarjetas, me compraré dos más de 8 GB + dos que tengo de 4 GB creo que iré servido. (siempre tiro en RAW+JPEG).

Si no te vas a llevar ningún portátil ni nada para vaciar las tarjetas durante el viaje, yo tiraría sólo en RAW, que alguna foto más te entrará en la tarjeta.

kojikabuto.l
02/02/10, 10:10:18
Yo estuve este verano por toda esa zona.
Eche de menos un Zoom para paisajes, todas esas fotos de paisajes la toscana están cuidadosamente aisladas, tanto que es dífícil encontrar esas fotos si no es con zoom

saludos