juliusthecat
23/12/05, 10:40:56
Muy buenas a todos. Como todo nuevo miembro, es mi obligacion saludaros y felicitaros por la informacion que publicais. Es MUY aclaratoria, por lo menos, a mi, me ha servido.
Desde el viernes pasado soy reflex, es decir, he pasado a poseer una de estas maravillosas "bestias negras"
Ahora bien, tras mi desagradable experiencia en Pixmania, que ya os contare, he de preguntaros por un objetivo, 70-300mm, que esté bien, bonito y barato.
He leido muchas de vuestras respuestas sobre el Sigma 70-300, que si Apo, que si no Apo...Mi pregunta es: que tenga f4-5.6 es malo, bueno, fotos borrosas, fotos no borrosas. Tengo que decidirme, porque la lente del kit se queda muuuuuy corta....
Os agradezco a todos por vuestra colaboración y...en enhorabuena por el foro.
Como presentación de mi "trabajo" os dejo este link:
www.flickr.com/photos/juliusthecat
Gracias!
Desde el viernes pasado soy reflex, es decir, he pasado a poseer una de estas maravillosas "bestias negras"
Ahora bien, tras mi desagradable experiencia en Pixmania, que ya os contare, he de preguntaros por un objetivo, 70-300mm, que esté bien, bonito y barato.
He leido muchas de vuestras respuestas sobre el Sigma 70-300, que si Apo, que si no Apo...Mi pregunta es: que tenga f4-5.6 es malo, bueno, fotos borrosas, fotos no borrosas. Tengo que decidirme, porque la lente del kit se queda muuuuuy corta....
Os agradezco a todos por vuestra colaboración y...en enhorabuena por el foro.
Como presentación de mi "trabajo" os dejo este link:
www.flickr.com/photos/juliusthecat
Gracias!