PDA

Ver la Versión Completa : 70-300mm

juliusthecat
23/12/05, 10:40:56
Muy buenas a todos. Como todo nuevo miembro, es mi obligacion saludaros y felicitaros por la informacion que publicais. Es MUY aclaratoria, por lo menos, a mi, me ha servido.
Desde el viernes pasado soy reflex, es decir, he pasado a poseer una de estas maravillosas "bestias negras"
Ahora bien, tras mi desagradable experiencia en Pixmania, que ya os contare, he de preguntaros por un objetivo, 70-300mm, que esté bien, bonito y barato.
He leido muchas de vuestras respuestas sobre el Sigma 70-300, que si Apo, que si no Apo...Mi pregunta es: que tenga f4-5.6 es malo, bueno, fotos borrosas, fotos no borrosas. Tengo que decidirme, porque la lente del kit se queda muuuuuy corta....
Os agradezco a todos por vuestra colaboración y...en enhorabuena por el foro.
Como presentación de mi "trabajo" os dejo este link:

www.flickr.com/photos/juliusthecat

Gracias!

painter
23/12/05, 10:44:47
Bienvenido al foro y felices fiestas para tí también.

Te animo a que utilices el buscador, porque se ha tratado con anterioridad la diferencia del sigma 70-300 APO y no APO, así como la alternativa de canon 70-300 versus canon 70-200. Échale un ojo, y encontras muuuuchas cosas. Suerte :wink:

bbuchy
23/12/05, 13:08:02
Si acabas de entrar en el mundo de las reflex deberías tener en cuenta el HHF (hand held factor) , en resumen si disparas con un tele a 200 en una 350 tienes que tirar. minimo a 200*1.6=320 o sea 1/320 para que no te salga movida o usar trípode o un objetivo con estabilizador.

Si estás dudando entre el APO o no APO es que andas corto de pasta, (como todos), entonces ni hablar del 70-200 o 70-300 de Canon que son los auténticos pata-negra.

No lo dudes y vete a por el APO, es símplemente mejor.

juliusthecat
24/12/05, 14:54:02
Ok, ya lo he captado. Ahora, a la hora de la luminosidad, cual es la minima que ha de tener? Todos los que veo son de 4-5.6...hay mas luminosos...supongo que seran los mas caros, pero existe alguno normalito?
Gracias de nuevo, no quiero meter la pata a la hora de comprarlo...

Hanoi
28/12/05, 22:24:50
juliusthecat a poco q busques te vas a dar cuenta que tienes pocas alternativas, practicamente estas "obligado" al sigma xq el Canon es otra división que no se baraja, o se tiene claro o no se compra pero comparar los dos objetivos no suele hacerlo nadie.

En cuanto al objetivo del kit te dire q el 18-55 no es tan corto y a efectos practicos es una focal muy util, si te dedicas a naturaleza es cierto q no llega, pero para monumentos, ciudad, habitaciones etc etc etc es muy practico.

Un saludo.