PDA

Ver la Versión Completa : gracias.



NOSKI
23/01/10, 16:34:34
bueno queria aprovechar mi post numero 1000 para dar las gracias a todos y cada uno de los mienbros de canonistas con los cuales,desde que lo descubri, he tenido satisfacciones y alegrias.
he aprendido, aprendo, y seguire aprendiendo hasta que mi mujer me eche de casa por no hacerla caso por estar conectado jajajaj ( es broma).
me gustaria destacar la cantidad y calidad de gente profesional y vinculada a este foro que desde un primer momento se han volcado conmigo y con todos lo que como yo son ignorantes de lo que este mundo de la fotografia puede abarcar y como con sus aportaciones nos van guiando para tener diferentes puntos de vista.
gracias a todos aquellos que dedican su tiempo a ponder tuturiales para sacarnos de mis dudas, a los que regalan cosas en el mercadillo "que ojala se unan mas gente a esas iniciativas jajajaj.
por sacar temas que hacen que todos nos conozcamos mejor y nos hagamos mas participes.
bueno que no me quiero liar, de todo corazon gracias y a seguir asi.

un grato saludo para todos


noski.:-):grupo:

gayolopez
24/01/10, 20:58:29
Enhorabuena por esos mil, de puro modesto pasa el post desapercibido.
No tengo memoria para todos los participantes pero por esas cosas de la vida si que soy consciente de tu evolución desde el principio y solo puedo decir que es espectacular y de abrir tus post para orientarte en lo posible ya pasé a abrirlos para ver con que me sorprendes, no puedo más que repetir la enhorabuena y disfrutar de los siguientes mil.

Un saludo.

LUIS.GO
24/01/10, 21:09:37
Ahora a por los 2000............enhorabuena........y gracias por compartir