Ver la Versión Completa : Comparativa canon 7d 50D y 40D
Roma_alaricano
23/01/10, 18:05:49
Para los que andeis indecisos:
Comparativa (http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/329%7C0/%28appareil2%29/267%7C0/%28appareil3%29/180%7C0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon/%28brand3%29/Canon)
Un saludo.
P.D. Invertir en lentes.
He tenido las tres, bueno ahora tengo ya sólo la 7D y creo que puedo opinar un poco sobre el tema ... cada una ha ido mejorando la anterior, excepto en el caso de la 7D que el salto es mas cualitativo en todos los aspectos (por lo menos en lo que se refiere a las unidades que han ido pasando por mi mano).
Estas reviews así no tienen en cuenta otros aspectos, en este caso el funcionamiento del sistema de AF; el visor, el buen balance de blancos, el color que se obtine con el Digic IV y el comportamiento del nuevo sistema de medición de 63 zonas; como se recupera la información de altas luces; etc. etc.... cuestiones de ergonomía y mas etc ... cuestiones también importantes a la hora de valorar la compra de una cámara. Y cada una de estas cámaras ha supuesto un pasito mas allá.
Sorprende además otras cosas, teniendo en cuenta pruebas fiables como las realizadas por Guillermo Luijk, se puede decir que la relación Señal/Ruido que se obtiene con el sensor APS-C de 18 Mpx de la 7D es similar a la de la 5D clásica con un sensor FF de 12 Mpx. Eso quiere decir que la técnica de desarrollo de sensores APS-C por parte de Canon ha evolucionado de forma positiva y hoy día se consiguen figuras de ruido similares en la 7D a la de la 5D Clásica, con un formato APS-C y con 6 Mpx más. Eso no nos lo cuentan estas reviews.
Cada cámara ha sido un hito dentro de Canon y cualquiera de las tres en buenas manos y acompañadp de un objetivo adecuado dará un resultado excepcional, solo hay que saberle sacar el partido necesario. Y tambien saber cuales son los límites que tenemos ...
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com