PDA

Ver la Versión Completa : Llega la noche



Alfredo Oliva Delgado
23/01/10, 18:17:49
Una foto tomada en ese momento de equilibrio entre el día y la noche.
Es un paseo junto al río Guadalquivir a su paso por San Juan de Aznafarache, cerca de Sevilla.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/banco_y_farola.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=173229)

manucf
23/01/10, 20:00:19
La farola está inclinada. ¿Puede ser por la perspectiva?

Un saludo.

mafalda22
23/01/10, 20:21:01
Lugar romántico y colores suaves muy agradables. Me gustan mucho los dibujos de las piedras sobre el suelo :).
La veo tambien caída, especialmente la farola.
El 1o banco está un poco encajonado por abajo y el otro por la derecha. Porque no un o dos paso atrás para una perspectiva más larga?
Y mucho, mucho, ruido en el cielo...

Un saludo,

Mafalda

Templario
23/01/10, 20:51:20
No le daria tanta importancia a la caida de la farola, si que daria un poco más de aire por abajo al banco, por lo demas una foto muy bonita transmite tranquilidad, enhorabuena.
Saludos.

gayolopez
23/01/10, 21:24:50
Yo si que le doy importancia a la farola, y más cuando la barandilla me confirma esa inclinación, las fotos, como la mujer del cesar, ademas de estar derechas tienen que parecerlo.
Por contra el banco no me parece mal, si acaso un pelo más de aire, pero muy poco, su situación al borde aumenta su protagonismo visual.
El procesado quizá un pelo forzado, pero tiene su encanto.

Un saludo.
Arriba hacia la izquierda en el cielo se ve raro, como círculos de clonado.

Alfredo Oliva Delgado
23/01/10, 22:10:25
Muchachos/as, gracias por vuestros comentarios. En efecto esa farola está algo torcida. Ya la enderecé algo, si la enderezo más encajono aún más el banco por la izda.
Gayo, en el cielo no cloné nada, pero tienes razón se ven raras esas nubes.
En efecto, Mafalda: mucho ruido. La Lumix no se porta mal, pero en condiciones de poca luz, deja que desear, pero cuando salgo con la bici la llevo siempre conmigo.
Aún no controlo en el PS cómo reducir el ruido.
Un saludo