PDA

Ver la Versión Completa : Vigo y Pontevedra, Cabalgata de Reyes



rodrigago
28/12/06, 10:28:54
Como algunos ya sabéis, en mis ratos libres hago Decoraciones con GLOBOS,(hay una foto de un pulpo de 20m en mi galería) :wink:
Y este año en las cabalgatas de Reyes de Vigo y Pontevedra del dia 5 de Enero, no será menos;

En Vigo irá un cocodrilo de globos de 15 metros, unos barcos"de papel" con globos con marineros dentro, unos cabezones con globos y un caballo tambien de globos,

Y en pontevedra; una estrella de Belén de globos y con luces de 6m., y tres globos "aerostáticos" echos cada uno con más de 500 globos con helio para soltarlos al aire delante del ayuntamiento al terminar el desfile

Bien, lo que quería comentaros y proponeros es que si tenéis el dia libre o vais a llevar a los niños, si podéis llevar tambien la camara y os agradecería si luego me pasais alguna foto, :wink: podria recompensaros con un a cervecita o un café :)

Yo tengo que ir en medio del desfile organizando todo, y seguramente no pueda sacar muchas fotos, por eso os pido este favor a nivel personal, pues las fotos no son para publicar en ningún sitio ni nada, es por tenerlas yo, ya me contaréis, un saludo y perdon por el tostón :wink:

masha
28/12/06, 10:43:57
HOLA NIÑOOOOOO!!! :D

Pues hasta hace un par de años yo solía ir en la Cabalgata de Vigo y hacía muchas fotos, incluso un año fui a caballo, aunque decidí que prefería ir a pie y con la cámara :cry:
Haría esas fotos encantada, pero todavía no tengo flash para la negrita, y me temo que sin él no pueda hacer gran cosa, pero enseguida me lío al personal de la zona y cuenta con algo de material seguro!!

Biquiños, y estamos encantados de tenerte de vuelta!! :wink:

rodrigago
28/12/06, 11:16:42
Gracias Masha, no esperaba menos de ti, jejeje :wink:

HoLoTuRiA
28/12/06, 11:51:14
Ey yo tengo flash, y me consta que muchos del comando canonista lo tenemos, así que weno, por las fotos no te preocupes que yo me apunto (como siempre)

Saludos!

sinenfok
28/12/06, 13:07:53
Ey yo tengo flash, y me consta que muchos del comando canonista lo tenemos, así que weno, por las fotos no te preocupes que yo me apunto (como siempre)

Saludos!

............. Tú por probar el nuevo copito no sabes ya donde meterte bandida. :wink:
Enhorabuena bandida, ya tengo ganas de verlo!! (Sólo verlo) :wink:

Rodrigago cuenta conmigo y con lo que afote ese día........ Aunque me imagino que muchas no te valdrán porque serán fotos de las cañas que nos tomaremos :P :P :P

rodrigago
28/12/06, 13:35:38
cuenta conmigo y con lo que afote ese día........ Aunque me imagino que muchas no te valdrán porque serán fotos de las cañas que nos tomaremos :P :P :P

Esas fotos tambien valen, jeje, que así os voy conociendo :wink:
Creo que solo conozco a cuatro o cinco del "comando" :)

HoLoTuRiA
28/12/06, 13:40:20
Rodri pues pásate por los resultados del birring navideño y ya nos conoces a todos xD

EDITO: Por cierto Juan jaja, me imagino que tú sólo querrás verlo, porque ya tienes un cañonazo como el mío y encima con IS!

Saludos!

zalo
28/12/06, 16:57:26
Por fin, ya era hora, ¡¡¡¡¡ pero que luna de miel mas larga han tenido algunos!!!!!! :P :P :P

Te hemos echado mucho de menos, en la ultima reunión en Vigo Masha, Alex y yo nos preguntamos que habría sido de tu vida, y por fin das señales de vida.

Sobre lo de las fotos, no te lo puedo asegurar porque no tengo claro si estaré en Pontevedra ese día, por supuesto que si estoy puedes contar conmigo.

Bienvenido y ya nos contaras.

U-Alex
28/12/06, 21:46:57
Pero bueno, ya es que no sabeis qué excusa poner para juntaros a afotar. :?

masha
28/12/06, 21:48:14
Pero bueno, ya es que no sabeis qué excusa poner para juntaros a afotar. :?

Ah, que tú no vas a venir? :o

U-Alex
28/12/06, 21:55:11
Pero bueno, ya es que no sabeis qué excusa poner para juntaros a afotar. :?

Ah, que tú no vas a venir? :o

Sólo si tú me lo pides. 8)

masha
28/12/06, 22:01:38
Pero bueno, ya es que no sabeis qué excusa poner para juntaros a afotar. :?

Ah, que tú no vas a venir? :o

Sólo si tú me lo pides. 8)

Anda queeeee... no te lo das por pedido ya?? Que si no me acuerdo yo de ti... 8)

Pásate por aquí
Próximo sarao vigués pa afotar (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=22856&postdays=0&postorder=asc&start=0)