PDA

Ver la Versión Completa : Quedada paralela Vigo-Pontevedra- Recorridos y horarios

masha
28/12/06, 10:53:29
Hola holita compañeritos!

Rodrigago ha vuelto! (creo que eso ya lo he comentado por ahí en algún sitio... :? :P :P :P )
El caso es que ha lanzado una propuesta Propuesta de Rodrigago (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=22854&highlight=)
y como lo que sobra aquí es gente y ganas, e incluso estoy segura de que
más de uno, especialmente los que tenéis churumbeles o en su defecto demonios, ya tenía pensado dejarse caer, podríamos ponernos de acuerdo para hacer esas fotillos que nos ha pedido el amigo Rodri y de paso vernos el careto una vez más, a pesar de lo mal que lo pasamos juntos y tal :wink:

Así que propongo subir a este post los horarios y recorridos de las cabalgatas de Vigo y Pontevedra y poner un sitio y una hora para encontrarnos y afotar (sí, esta vez tendremos que afotar algo chicos, que estamos quedando fatal con el resto del foro!! 8) ), tomarnos algo, envidiar un poco el copito nuevo de Sara, y lo que se tercie, que seguro que se nos ocurre algo más...

Cabalgata de Vigo:
Recorrido
Salida del nudo de Isaac Peral.
García Barbón - Policarpo Sanz - Puerta del Sol

Hora de inicio: 18:15h (confirmada)

Hora y lugar de reunión: 17.30 en una cafetería que se llama "Alabama", en la plaza donde se junta Isaac Peral y García Barbón

Cabalgata de Pontevedra:
(fuente: Concello de Pontevedra - Agenda (http://www.enpontevedra.com/))
Recorrido:
Salida calle 12 de Novembro
Loureiro Crespo - Benito Corbal - Praza da Peregrina - Michelena - Praza de España - Alameda.
A continuación Sus Majestades Orientales se trasladarán a la plaza de la Herrería para realizar la ofrenda al Belén viviente allí instalado.

Hora de inicio: 19:00 (confirmada)

Hora y lugar de reunión: :?:

Hale, animándose eh??? :wink:

HoLoTuRiA
28/12/06, 11:54:28
SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Yo me apunto me apuntooooo :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D

No es que me llamen la atención las cabalgatas, nunca voy, jeje, pero esta es una buena excusa para ir y pelearme con vosotros por los caramelos xD

Prometo dejaros ver (sólo ver) mi copito :D además nos debemos muchas birrillas unos a los otros ajaja, os acordáis?

Saludos!

Esto no será una inocentada, no?

sinenfok
28/12/06, 13:15:14
Jooo!!! :shock:

Otra quedada más??? :shock: :shock:

Pero es que no os vais a cansar nunca chic@s? :evil: :evil:

Buenoooo, vengaaaaa, valeeeeee, de acuerditoooooooo!!!
Podremos montarla en medio de la calle y desfilar con nuestras negritas?????!!!!! :P :P :P

Estoy pensando en que deberíamos empezar a diseñarnos unas gorras, tarjetas de identificación para espectáculos y chalecos fotográficos chic@s para meternos en todos los eventos que se hagan!! :P :P :P :P

Tendremos que intentar organizar un poco todo el sarao pero si éste año sale la cabalgata desde el mismo lugar, yo pago la primera ronda de cañas en el club financiero de Vigo.............. Lo digo para que nos juntemos todos antes de empezar no por empezar a tomar cañas antes de la primera foto!! :oops:

PEIDOX
28/12/06, 13:23:38
Yo iré... a la cabalgata, pero con los hijos. Nada de birras ni licores espirituosos. Que van a pensar los Reyes de vosotros. Qué van a pensar mis hijos de su padre si en vez de recoger caramelos recoge birras. Qúe ejemplo estamos dando a las nuevas generaciones.
Espero veros, lo cual aunque haya mucha gente no va ser difícil :P

Saludos

masha
28/12/06, 13:43:10
Espero veros, lo cual aunque haya mucha gente no va ser difícil :P

Y nosotros a ti Carlos!! Haznos señales de humo o algo!! Jajajaja Prometemos portarnos bien para que no tengas que avergonzarte de nosotros ante tus hijos :wink:

BrossanovA
28/12/06, 13:43:19
Jajaj. Ya liándola otra vez. Yo a la hora de la cabalgata estaré en el bus hacia casa, supongo que tirando alguna foto por el camino que lleva a ferrol, ropoponpoonnn... :P

HoLoTuRiA
28/12/06, 13:58:59
Brossa no te preocupes, nos tomaremos una a tu salud xD ;)

Rami83
28/12/06, 16:13:03
Hola!

Yo sintiéndolo mucho, también me la perderé :(

Espero que lo paséis muy bien y hagáis alguna foto como decís, que si queréis organizamos botellones, pero preferiblemente sin cámaras de por medio :P :P

Un saludo!

sinenfok
28/12/06, 18:23:21
Vamos chic@s,.............. vayanse anotando al lío. :)
No se me hagan los remolones que todos sabemos que nos gusta más afotar que a un tonto un lapiz :wink:

......... O ahora que me doy cuenta, si sólo estamos tres!!!!
No se anoten que me quedo con Masha y Holo para mi solito!!! :P :P

HoLoTuRiA
28/12/06, 20:21:38
Bueno! yo creo que si los demás no pueden nosotros, con nuestra gran tolerancia a la cerveza, podremos brindar por todos.

Ah! por cierto, creo qeu se apunta La Chelo... aunque aún no tiene cámara la pobre, dice que si eso nos carga el equipo ;)

Saludos!

masha
28/12/06, 21:22:48
Falta mi niño Alex, que últimamente lo tenemos un poco missing, a ver si se manifiesta...

Aaaaaaaleeeeeeexxxxx!! Vuelve de donde te encuentres abducidoooo!!!
:wink:

HoLoTuRiA
28/12/06, 21:52:25
Eso, Álex, ande andará!?

U-Alex
28/12/06, 22:05:31
Pos haciendo horas en la ofi, resolviendo trámites. Total, para llegar normalmente a la conclusión de que la máxima "el cliente miente mientras no se demuestre lo contrario" es cierta y que no saben lo que hacen, y por eso lo hacen mal, y soft va bien.

O en el gimna.

O de compritas.

O de paseillo.

O leyendo otros foros. Ooops, perdón.

zalo
28/12/06, 22:57:19
Hola compis, ¡¡¡¡es que no hace falta nada para liarla !!!!

Parece que el amigo Rodri por fin se manifiesta, ¡¡¡¡ menuda luna de miel !!!! :wink: :wink: :wink:

Yo en esta ocasión tratare de cubrir el acto de Pontevedra, a ver si Eumergullo, Chema y alguno más se animan para no estar solo, es mas, incluso podría hacer un esfuerzo y aceptar la compañía de alguno de Santiago y alrededores. :P :P :P

Por cierto Masha, hay que organizar una forma de aviso cuando se organiza alguna kedada, por ejemplo anunciarlo en la ultima y de esta forma les llega a todos un correo, o algo así por que yo siempre me entero de casualidad.

masha
28/12/06, 23:43:29
Por cierto Masha, hay que organizar una forma de aviso cuando se organiza alguna kedada, por ejemplo anunciarlo en la ultima y de esta forma les llega a todos un correo, o algo así por que yo siempre me entero de casualidad.

En la última? Te refieres al post de resultados de la anterior que hayamos hecho? Si todos hemos marcado lo de 'observar tema' sería una buena opción.

De todos modos no te preocupes, que a ti te tenemos más que localizado, y enseguida vamos a buscarte si no te enteras :wink:

Me apunto la sugerencia!

id_1245
28/12/06, 23:56:59
Ostras de Cesantes.Es que no parais, vereis como al cabo de un tiempo vamos atener un local social y todo, (no empezar a barrenar ,que no se pueden daros ideas). No se como voy a tener esa tarde, todo depende de como vaya el dichoso inventario en el trabajo, o sea que me estoy ya cabreando si no puedo ir. Esas fotos pueden ser espectaculares, los colores de la noche me apasionan. Estare observando este hilo y a todos vosotr@s. Rodrigago, vete haciendote con otro disco duro, necesitaras mas espacio para la lluvia de fotos que tevan a llegar, (yo tambien espero mandarte alguna). Saludos a tod@s.

nomaR_ags
29/12/06, 01:30:42
Buenas noches
¡Leñe! Yo voy a ir, pero con mis tres fieras caza caramelos, e intentaré llevar la cámara para afotar algo, peor no podré compartir con vosotras las cañas y los barros, ya que tendré que estar atento a mis pequeñajas.
De todas formas, no creais que no me quedan ganas.
Zalo, me parece que el viernes 5, me cogeré libre la tarde, y si no lo puedo hacer, intentare que la pandilla telerín se venga a ver la cabalgata a Ponte, si es así, te doy un toque, pero creo que estaré en Vigo para el evento.
Unha aperta

zalo
29/12/06, 01:43:50
En la última? Te refieres al post de resultados de la anterior que hayamos hecho? Si todos hemos marcado lo de 'observar tema' sería una buena opción.

Efectivamente me refería a eso, me parece una forma rápida de que le llegue la noticia a todos, bueno a todos los que siguen ese post, yo por lo menos lo suelo hacer salvo algún error.

rodrigago
30/12/06, 11:48:30
Bueno chic@s, pues en cuanto me entere bien de horarios y recorridos ya os aviso ¿ok? :wink:

Zalo, yo estaré en Pontevedra, :wink:
(liado organizando todo, pero en Pontevedra) :roll:

talibam
31/12/06, 17:39:54
no me dais mas que disgustos ahora ya quereis profanar incluso cabalgatas :lol: :lol: :lol:

pos por mi vale que estoy de vacas pero tengo que pedir permiso :oops:

U-Alex
31/12/06, 19:34:35
Permiso concedido.

Ah, ¿ no era a mí ? :oops:

biketrialero
01/01/07, 04:08:48
Yo quiero una de Melchor, q es mi prefe!! :wink:

masha
02/01/07, 00:39:35
Ole, ole Talibam!!! Si es que tú sólo apareces cuando cheiras quedada, y luego hablas de los demás!! :P :P :P

Rafa, quiero, quiero, quiero... por qué no vienes tú a hacerlas!! :-P Ahh, que en Madrid también tenéis cabalgata, claaaarooo.... :wink:

biketrialero
02/01/07, 00:49:57
Rafa, quiero, quiero, quiero... por qué no vienes tú a hacerlas!! :-P Ahh, que en Madrid también tenéis cabalgata, claaaarooo.... :wink:

Pues no estaria mal ehhh pero no va a poder ser, esa tarde tengo q ir con unos amigos y luego a la noche me espera la marisca tipica de todos los años de Reyes. :wink:

rodrigago
02/01/07, 01:50:44
esa tarde tengo q ir con unos amigos y luego a la noche me espera la marisca tipica de todos los años de Reyes. :wink:

Pues nos acordaremos de ti,
nosotros tendremos los bolsillos llenos de carmelos y serpentinas....
"chincha rabiña,chincha rabiña" :lol: :lol:

Por cierto, si hay alguien de Lugo, también alli estarán presentes los globos(y mi mujer) en forma de Dragón Gigante y en una Suelta de globos durante la cabalgata :wink:

masha
02/01/07, 02:00:37
Rodri, ya nos lo contarás con detalle, porque me tiene loca a mi eso de los globos :wink:

HoLoTuRiA
02/01/07, 02:19:02
Yo después de ver tu foto del pulpo, Rodri, estoy deseando que llegue el viernes para ver esas maravillas en directo :D

Saludos!

rodrigago
02/01/07, 02:37:20
bueno, pues si tengo tiempo os pongo algun adelanto,
porque ya estoy empezando a montarlo todo esta semana... :wink:

U-Alex
02/01/07, 15:45:42
Recuerdo haberme cruzado con un impresionante pulpo de globos los días que la Volvo estubo aquí en Vigo, en octubre (¿?) del 2005. ¿Eras tú el culpable?

masha
02/01/07, 16:34:59
sip, yo tb vi al bicho :o Era chulísimo!

magomu
02/01/07, 16:49:29
Jo.. no acabo de ver el post de las birras y ya estais liando otra!!!

Mas maderaaaaaa!!!! En el norte no paran, tú :D :D :D

masha
02/01/07, 16:51:23
Jo.. no acabo de ver el post de las birras y ya estais liando otra!!!

Mas maderaaaaaa!!!! En el norte no paran, tú :D :D :D

Sí, sí!! Ya he visto que los catalanes os habéis picado y estáis organizando dos!! :wink:

magomu
02/01/07, 17:23:38
¿¿DOS!!!??

Leñe, no había visto la de Tarragona en estudio....
Pero me hace más la vuestra :lol: , lástima que esteis lejos

El Richal
02/01/07, 22:21:05
:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo ¡Y otra más que me voy a perder! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Si es que viene la familia a cenar, y me toca hacer de cocinero.

De todas formas, lo intentaré por todos los medios, que estoy deseando conocer a la gente de por aquí, después de la experiencia tan maja de Madrid.

HoLoTuRiA
02/01/07, 23:21:40
Richal........... cómo nos haces esto hombre! te vas a madrid a experimentar en tu primera quedada y a nosotros ni una triste cervecilla nos concedes :(

Engaaaaa inténtalo que la cabalgata es tempranito!

Saludos!

masha
03/01/07, 00:30:56
Ya te digo, chaval!!! Un ratito nada más... andaaaaaaa!!!

Ya sé cuál va a ser el recorrido, este año sale del nudo de Isaac Peral, y recorre García Barbón y Policarpo Sanz, supongo que terminando en Puerta del Sol, como otros años que ha hecho ese recorrido.

Actualizo primer mensaje del post, y seguiré añadiendo detalles conforme me entere

Saluditos!!

U-Alex
03/01/07, 01:49:57
PequeMari, esa hora, las 18:00, es la de salida de la cabalgata o la de quedada ??

Porque yo no salgo hasta las 18:30 por lo menos, así que mientras llego, busco sitio para aparcar, sigo buscando sitio para aparcar, aparco, tal y cual y pascual, no creo que llegue antes de las 19:30.

masha
03/01/07, 01:53:04
Todavía no está confirmado, pero calculo que es la hora de salida. Teníamos idea de quedar un poco antes... No te preocupes que hablo con tu jefe, a ver que es eso de hacer trabajar al niño la tarde de la cabalgata!! :wink:

¿Tienes jefE o jefA??

De todos modos no hay fallo, nos das un toque cuando salgas o cuando hayas aparcado y te decimos por dónde estamos.

talibam
03/01/07, 14:15:25
Ole, ole Talibam!!! Si es que tú sólo apareces cuando cheiras quedada, y luego hablas de los demás!! :P :P :P

jejejeje weno por que sere tan buena pieza como vosotros, pero bueno parece que va a tener preferencia la cabalgata da costa da morte :evil:

en fin pasarlo bien

masha
03/01/07, 14:26:11
jejejeje weno por que sere tan buena pieza como vosotros, pero bueno parece que va a tener preferencia la cabalgata da costa da morte :evil:

en fin pasarlo bien

Bueno, así tenemos fotos de otra cabalgata!!! :lol: Haz fotos, ehh??

Actualizo primer mensaje con datos de horarios y recorridos!!

nomaR_ags
03/01/07, 16:39:17
Buenas a tod@s
Yo a día de hoy todavía nose si voy a la da Pontevedra o a la de Vigo. La que manda aún no ha decidido que quiere hacer, pero no dudeis que cuando lo sepa, intentaré reunirme con vosotr@s para afotar o lo que haga falta :wink:
De todas formas, si al final es la de Pontevedra, tendré un lugar privilegiado para afotar.
Unha aperta

xabi-er
03/01/07, 17:32:02
Yo queridos amigos me parece que no me va a quedar más remedio que quedarme en santiago, pero

Bueno, así tenemos fotos de otra cabalgata!!! Haz fotos, ehh??

si lo que quereis son fotos de cabalgatas, casi que puedo cubrir la de santiago y un colega la de coruña y después comparamos :P :P :P :P :P
pd. Ya tengo ganas de veros el pelo a algun@s, pero con mis dos renacuajas es muy dificil, precisamente el dia 5. Además tengo todos los ingredientes para quedar con vosotros; me flipa la cerveza, la foto también, y masha esto te lo dedico " mariza también" :P :P :P :P
Hasta pronto

masha
03/01/07, 21:16:22
y masha esto te lo dedico " mariza también" :P :P :P :P

:o :o :o :o :o
Lo flipo, Mary!! Cuándo os dije yo que me gusta Mariza?? No recuerdo haberlo hecho...
EDITO: ahora sí... El post de la música, claro! Hace tanto tiempo que lo escribí que ni me acordaba... Gracias por la dedicatoria! :wink:

Xabi-er, una pena que no puedas, pero esos locos bajitos mandan en un día como ese. A ver si los de Ponte se curran rapidito esas que nos deben (aceptamos pajaritos en el Lérez o urbana en la zona vieja, el caso es quedar!!) y nos vemos pronto!! Aunque también aceptamos proposiciones por tu parte y nos movemos a tu zona si te viene mejor.

Lo que me estoy planteando es hacer una proposición indecente a algún medio, porque hay que ver la cobertura que tenemos eh?? Casi podemos montar una agencia!! :P :P :P :P :P :P :P
Pues venga, un reto: a afotar cabalgatas, a ver quien consigue el mejor afotamiento!! :wink:

zalo
03/01/07, 22:25:28
No os vais a creer lo que me acaba de suceder, me encontraba yo tranquilamente en la sala limpiando mi equipo fotográfico, cuando de pronto, de forma súbita diría yo, noté una fuerte punzada en la parte baja de la espalda, no quería creer lo que mis sentidos me decían, incrédulo corrí al ordenador y tras una angustiosa espera apareció la prueba, sí, allí estaba, Masha me había apuñalado una vez más.

Solo hacia 3 días que había empezado el año y la puñalada con su firma (la única que lo clava en la parte baja de la espalda, que a la alta no llega) ya estaba en mi espalda.

¡¡¡¡y yo con los puñalitos guardados!!!!.

..... A ver si los de Ponte se curran rapidito esas que nos deben (aceptamos pajaritos en el Lérez o urbana en la zona vieja, el caso es quedar!!) .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes Maria, en cuanto tenga claro el finde que salgo a los Ancares propongo la kedada del Lerez.

¿Que prefiere el personal? mediado de Enero o principio de Febrero

HoLoTuRiA
03/01/07, 22:38:59
Jajaja, caray Zalo, yo que pensaba que te había dado ciática xDDDDDDD menudo susto xDDDD

Rami83
03/01/07, 22:45:27
Hola a tod@s!

Antes de nada, os deseo un feliz 2007!!

Como os dije no voy a poder ir a la quedada :(

Pero intentaré por lo menos hacer alguna foto de la cutre-cabalgata que organizan aquí, y después podemos compararlas... así las vuestras serán aún mejores :wink:

Por si no os escribo antes de la quedada, espero que lo paséis muy bien y consigais buenas fotos

Un saludo,
Rami

id_1245
04/01/07, 00:39:16
Zalo tu eres el jefe de zona, eso cree Masha, por eso lo de las puñaladas, pero siento decirte, que yo estoy tambien con ella. por mi quizas a mediados de febrero , los dias ya son algo mas largos y se aprovecharian mejor.Lo de los Ancares, por curre o de finde?, es una zona que me gustaria visitar. En cuanto a la hora de la quedada que alguien me pase por privado un movil; mi jefe a esa hora no me deja salir ni loco( depende como vaya el inventario), por lo cual creo que saldre un poco tarde y necesitare contactar con vosotros. Me parece que estas cabalgatas van a ser las mejor cubiertas del pais a tenor de la espectacion. Ata maña.

zalo
04/01/07, 02:11:09
Zalo tu eres el jefe de zona, eso cree Masha, por eso lo de las puñaladas, pero siento decirte, que yo estoy tambien con ella. por mi quizas a mediados de febrero , los dias ya son algo mas largos y se aprovecharian mejor.Lo de los Ancares, por curre o de finde?, es una zona que me gustaria visitar. En cuanto a la hora de la quedada que alguien me pase por privado un movil; mi jefe a esa hora no me deja salir ni loco( depende como vaya el inventario), por lo cual creo que saldre un poco tarde y necesitare contactar con vosotros. Me parece que estas cabalgatas van a ser las mejor cubiertas del pais a tenor de la espectacion. Ata maña.

Si lo de jefe de zona lo dices por la edad, entonces no sé si casi te toca a ti :lol: :lol: :lol: :lol: , pero entre los dos debe andar la cosa, pero por nada más, lo que mas me gusta del foro y de este ambiente es precisamente la libertad de opinión y de actuación.

He de reconocer, ahora que Masha no nos escucha, que me gusta lo de “picarse “, en el mas sano de los sentidos, y reírnos un rato.

Lo de los Ancares es un finde, esta vez iremos a la zona de León que apenas la conozco. Como ya he dicho en alguna de las reuniones, el hacer esos pequeños viajes y dejarlos plasmados en fotos es uno de mis pasatiempos favoritos.

Tengo en cuenta tu preferencia de fechas, pero no sé si estas fieras podrán esperar tanto. :P :P :P

masha
04/01/07, 12:59:10
Solo hacia 3 días que había empezado el año y la puñalada con su firma (la única que lo clava en la parte baja de la espalda, que a la alta no llega) ya estaba en mi espalda.

¡¡¡¡y yo con los puñalitos guardados!!!!.
A quién quieres engañar, Zalooo?? De guardados nada, no serías tú!! :P :P :P Menos mal que como soy pequeñita me pasan por encima de la cabeza, peinándome con raya al medio, eso sí! 8)

Si lo de jefe de zona lo dices por la edad, entonces no sé si casi te toca a ti :lol: :lol: :lol: :lol: , pero entre los dos debe andar la cosa,
Si es por canas igual os gano!! :P

He de reconocer, ahora que Masha no nos escucha, que me gusta lo de “picarse “, en el mas sano de los sentidos, y reírnos un rato.
Pues anda que a mi!! (pero no se lo contéis a Zalo, eh? no vaya a ser que me los lance de tres en tres!!)

Tengo en cuenta tu preferencia de fechas, pero no sé si estas fieras podrán esperar tanto. :P :P :P
Bueno, siempre se puede organizar otra cosa mientras tanto... Tendré que empezar a picar a los del norte, a ver qué proponen :wink:

sinenfok
04/01/07, 20:03:05
GÜEEELLLIZZZZ AÑOOO BBUEVOOOOO :P :P :P

Viendo que mi cuerpo aún me aguanta después de todos éstos días de fiestas, mensajes de solidaridad, amor y buen rollito propongo que lo sigamos y quedemos a las 17.30 en una cafetería que se llama "Alabama" que está justo en la plaza donde se junta Isaac Peral y García Barbón para ir calentando las baterias con un algún líquido milagroso!!!

(Informo para los que vayan en coche que hay un Parking en la calle arenal casi llegando a Isaac Peral)

A todos aquellos que no pueda ver en el día de autos...... que os traigan muchas cositas los reyes. (Esperemos que a Baltasar le hayan llegado ya los papeles con la última regularización y todo el mundo tenga un regalito) ;-)

Si a la jefa que abrió el post le parece bien, que actualice.

HoLoTuRiA
04/01/07, 23:13:20
Por mí, chachi piruli xD

A las 5 30 en el alabama ese :D

Saludos!

id_1245
04/01/07, 23:18:20
Sinenfok, donde estabas, je,je, o sea que conoces parte de mi family, ya hablaremos eh, pillin?. A mi me da que menos de las 8 de la tarde no voy acabar, osea que esta quedada va a ser que no, despues llegar al centro ,aparcar... voy a llegar , cuando todo el mundo se haya ido; a ver...Zalo, yo por lo de las canas ya no me siento aludido quizas tengas razon y seamos de la misma quinta, pero la jefa de zona aqui es Mahsa, lo siento por ella, pero creo que si hubiera que votar a referemdum seria la ganadora y por supuesto Sinenfok su secretario de actividades, generales ,je,je,je y tu POR CANAS el de Pontevedra ja,jaja :P :P :P

masha
04/01/07, 23:50:15
Actualizado primer mensaje con lugar de encuentro!!

Nos vemos allí!!

Gracias Juanillo, estás en todo! :wink:

zalo
05/01/07, 11:20:16
Parece que la kedada de Pontevedra será monokedada, pero hay que intentar cubrir el evento para Rodri, una pena porque me fastidia no veros a todos y podía ser un día perfecto para experimentar con los flashes.

La buena noticia es que empujado por los puñales y la presión popular :wink: :wink: :lol: :lol: he comenzado los preparativos de la kedada del Lerez, estoy a la espera de ver si Chema consigue el Pazo para hacer la propuesta de fechas y actividades definitivas.

La cosa podría empezar visitando mi rinconcito y ver si logramos alguna foto de aves, comer en el centro histórico y después patearlo afotando, para lo que espero el asesoramiento de Eumergullo.

No tocaríamos para nada el coche en todo el día, y si conseguimos el Pazo podríamos intentar tener una proyección de fotografía en 3D.

En los próximos días espero hacer la propuesta definitiva, ¿cómo os suena?

HoLoTuRiA
05/01/07, 12:09:51
Zalo, a mí me suena fantástico!

Saludos!

sinenfok
05/01/07, 12:30:55
Fran es verdad que conozco parte de tú familia así que pórtate bien conmigo que si no me chivo!! :wink:

Zalo a mi me suena a gloria!!! Ojalá se te den bien las cosas y que Eumergullo se apunte también en tú ayuda!!

Bueno chicos pues lo dicho, a los que vayan a la quedada en Vigo nos vemos en un rato. Los que vayan a la de Pontevedra que lo confirmen rápido porque dejar a Zalo sólo no me parece de rigor y a los que no vayan a ningún lado por trabajo u otros motivos les extrañaremos......... y tomaremos una por ellos!! :lol: :lol:

HoLoTuRiA
05/01/07, 12:35:58
Pues porque hay que cubrir el evento en pontevedra, que si no.... Zalo vente a la de Vigo! jajaja

Saludos!

masha
05/01/07, 12:51:36
Parece que la kedada de Pontevedra será monokedada, pero hay que intentar cubrir el evento para Rodri, una pena porque me fastidia no veros a todos y podía ser un día perfecto para experimentar con los flashes.
Bueno, a lo mejor encuentras algún otro canonista perdido por ahí y lo reclutas, nunca se sabe!! :wink:

La buena noticia es que empujado por los puñales y la presión popular :wink: :wink: :lol: :lol: he comenzado los preparativos de la kedada del Lerez
(...)
En los próximos días espero hacer la propuesta definitiva, ¿cómo os suena?
¡¡¡¡¡¡¡¡OE OE OE OE OE!!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Ya me tardaaaaaaaa....... :lol:

HoLoTuRiA
05/01/07, 13:42:50
Conociendo los antecedentes de Zalo, es muy probable que se presente a toda la gente que vea con canon por allí xDDDDDDDDD

zalo
05/01/07, 14:52:08
Conociendo los antecedentes de Zalo, es muy probable que se presente a toda la gente que vea con canon por allí xDDDDDDDDD
Como dijo otro antes, ¿¿¿¿ TAMBIEN TU JUDAS ???? :twisted: :lol: :lol: :lol:

¿Es que uno no puede ser amable con los otros usuarios de Canon?, que conste que le faltó poco para apuntarse a Canonistas. :P :P :P

U-Alex
05/01/07, 16:12:23
Judas ?!? Bebeos una a mi salud, que me toca estar en la ofi mientras vosotros os vais de cañas, malas personas. Ah, no, que vosotros erais de producto autóctono. :?

Oh, que no era esa Judas ? Cachis, es que me ciego y no veo. 8)

Bueno, otro que se apunta a la Zaloquedada. :)

nomaR_ags
05/01/07, 17:12:07
Buenas
Llegó el día D y la hora H
Mañana empezaremos a ver los resultados
Unha aperta

HoLoTuRiA
05/01/07, 18:04:46
Álex pero vente luego!!!! a mi me da que nos liaremos un wen ratillo, no?

Saludos!

rodrigago
06/01/07, 13:32:09
Bueno chic@s, muchas gracias a todos por el esfurzo...
(sé que es un gran esfuerzo quedar para afotar y tomar unas cañas,jeje)
en serio, gracias :wink:

En Pontevedra estuvo ZAlo, y yo me desentendí un poco de mis obligaciones
para afotar y charlar con él....

Conociendo los antecedentes de Zalo, es muy probable que se presente a toda la gente que vea con canon por allí

.....y doy fe de que nos cruzamos con varios individuos con
camara fotografica Canon, y no le dijo nada, ni se presentó, ni entabló conversación... (aunque creo que se iba mordiendo la lengua :lol: 9

Gracias Zalo por venir a pontevedra
y Gracias a todos los de Vigo

Editado por Asturies: cierro este post, ya hay uno abierto con los resultados que podeis ver aqui (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23625)