PDA

Ver la Versión Completa : Sin mi canon 500d

noemimoon
23/01/10, 23:42:12
Hola a todos, vengo indignada, por fin nos decidimos a comprar la canon 500d con objetivo EF-S 18-55 IS y vengo sin ella....Está agotada en todos sitios, así que sólo me queda esperar... Creo que la mejor opción es pixmania que sale por 679 o El Corte Inglés donde ahora mismo está agotada pero me han dicho que la van a traer por 750 y me haría el 10% por las rebajas, vosotros que haríais??

Vampy
23/01/10, 23:49:22
Sin lugar a dudas el Corte Ingles, yo con Pixmania he tenido mis mas y mis menos y el Corte Ingles suele funcionar muy bien ademas con el 10% de descuento se te queda casi igual

id_48590
23/01/10, 23:49:53
Yo, si me ahorrara más de 40/50€ con el Corteingles, me la compraria en alguna web de las de Andorra (andorrafreemarket o andorravision).

Si me ahorrara menos iria directo al corteingles cuando la traigan porque sus planes de financiacion y garantias no las tiene ninguno!

thihnho
23/01/10, 23:57:05
El Corte Inglés donde ahora mismo está agotada pero me han dicho que la van a traer por 750 y me haría el 10% por las rebajas, vosotros que haríais??

Eso significa que te queda por 675€, mejor que en pixmania... yo ni me lo pensaba, y creo que El C.Inglés te ofrece uno de los mejores servicios post-venta que puedas encontrar.

Shasta
24/01/10, 01:37:21
Yo la encarge hace 2 semanas, asi que te comprendo.

SrSherman
24/01/10, 03:53:38
De donde eres? En Barcelona conozco una tienda física que tenían, al menos el miércoles de la semana pasada y a un precio de 650 con el kit 18-55 is. La tienda es Jordi Bras Foto en la calle Pelayo.

Un saludo!

vareta
24/01/10, 13:08:21
Coincido con SRSherman, ayer me di un paseo por pelayo de barcelona y la tienes en Jordi Bas, Fotos casanova o Nivell 10, este último con descuento para canonistas.

Ferreret
24/01/10, 14:53:43
Diría que en Nivell 10, de momento, sólo la tienen con el 18-200 y no con el 18-55.

Ferreret
25/01/10, 18:36:13
Aún estoy a la espera de que llegue yo también, porque prefiero comprar o bien el pack de fotoprix o el de Nivell 10, que por el precio que tienen y los accesorios que incorporan está bastante bien. Porque en Jordi Bas, que la cámara cuesta 650€ más objetivo, a la que te compres dos accesorios ya llegas a los packs de dichas tiendas.

Si alguien sabe si ha llegado a estas tiendas que lo diga!

noemimoon
25/01/10, 23:39:52
Muchas gracias por vuestros comentarios! Soy de Málaga así que Barcelona me pilla un poco lejos. Hoy he visto en Pixmania una oferta de un pack: Cuerpo, objetivo 18-55, funda, otra bateria original y tarjeta de memoria de 16 gigas. ¿Qué os parece?. A mi me gusta mucho la del El corte inglés pero no me dicen ni cuando va a entrar y la oferta del 10% es para finales de febrero pero tampoco me dan fecha. Un saludo!

iall5tar87
27/01/10, 02:46:07
preguntaste si en los demas Corte Ingles lo tenian??

noemimoon
28/01/10, 14:26:39
NO, dicen que es Canon la que la tiene agotada. Y la pedí por pixmania...a ver que pasa.. y l que tardan en mandarla, espero no tener que arrepentirme!

eos500d
28/01/10, 17:10:56
Os entiendo perfectamente, llevo 2 semanas buscándola como un loco y está agotada en todos los sitios (Fotoprix, MediaMark, PCCity, ElCorteIngles, MenajeDelHogar...), he tratado de comprarla por internet, llamando para confirmar que tenían stock y no lo tenían nunca, está agotada en toda España, unicamente con suerte encontrarla en alguna tienda pequeña con stock.

Ayer, después de telefonear a todas las grandes superficies relativamente cercanas a mi casa, encontré la cámara en el Corte Ingles de Pozuelo (Madrid), tenían dos y las dos reservadas, pero llamaron al los clientes para confirmar y uno se echó atras, así que me fuí pitando a por ella, 770€ cuerpo, 18-55, tripode (enorme) y bolsa (enorme, tendré que comprar otra mas pequeña para más comodidad en escapadas de un día), además de un seguro de 6 meses por robo (que amplié a 4 años por 50€ mas).

Saludos y suerte en la compra.

PD: Mis primeras pruebas con la camara no han estado nada mal, aunque soy bastante novato.

Ferreret
29/01/10, 13:56:41
Y yo aun sigo esperando. Lo que da más rabia es que justamente cuando tuve la cantidad de dinero para poderla comprar y me decido a ir a la tienda... plasca! estaban agotadas en todas las tiendas. Y no ayuda precisamente ir siguiendo este foro cada día (en pre aprendizaje sin cámara jaja) para disminuir las ganas de tenerla ya :p

No quiero reiterarme:o pero si alguien de Barcelona sabe si hay alguna tienda con un precio decente que lo diga (con el 18-55mm) o si sabe si ha llegado en Nivell 10 o fotoprix!

:hechocaldo

noemimoon
30/01/10, 01:15:45
Ya no me siento tan sola!!! jajaja. Me uno a vosotros, justo cuando me decido a gastarme tanta pasta voy a por ella y plash! agotada en todos lados. Hoy he llamado a pixmanía y me han dicho que las tienen pedidas a canon pero que canon no les dice cuando las va a enviar...Espero que no tarden mucho porque estoy deseando catarla!!!

ohdanielsam
30/01/10, 01:29:45
Nadie ha mirado en Redcoon.es?? Pone que es para envío inmediato.

Yo he comprado varias cosas en Redcoon y siempre sin problemas....

asodis
30/01/10, 21:21:48
Por la diferencia de precio Corte Ingles sin dudas.

Por aquí, Canarias, si hay. Esta mañana la vi en Media Markt.

Saludos y suerte.

iall5tar87
01/02/10, 14:37:08
y en el fnac??

andyparla
01/02/10, 16:59:33
en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) estan en stock y si buscais por internet algun codigo de descuento para usar pues dais en el clavo.... este es uno valido hasta el 8 de febrero ( 01PIX4ES 4% dto en compras apartir de 200€)

noemimoon
01/02/10, 19:58:11
Si, eso eslo que pone en la pagina, que están en stock pero cuando la pides, es decir, te la compras resulta que pasan los dias y donde pone seguimiento del pedido, resulta que los accesorios ya vienen de camino pero de la cámara no dicen nada. LLamé y me explicaron que es que canon aún no se las ha mandado. ¿ Alguien la está esperando por pixmania tambien??

noemimoon
01/02/10, 19:59:24
Ah! Y el descuento, un timo,lo intenté usar y me ponía que estaba ya caducado y lo habia cogido ese mismo dia....

eduardobg
02/02/10, 15:55:39
Espero que te llegue pronto. En Sevilla, hace unos dias. 3-4 la tenian en el Corte Ingles.

Suerte.

neuralnoise
02/02/10, 16:26:18
jope si que están de moda las 500D para que esten agotadas en todos los corte ingles, yo la pille en diciembre del año pasado, con la oferta de pisa, mochila tripode y la vedad es que tenian un montón.

asodis
03/02/10, 07:01:36
jope si que están de moda las 500D para que esten agotadas en todos los corte ingles, yo la pille en diciembre del año pasado, con la oferta de pisa, mochila tripode y la vedad es que tenian un montón.

El flash te venia en la oferta??

SrSherman
03/02/10, 11:18:57
Y yo aun sigo esperando. Lo que da más rabia es que justamente cuando tuve la cantidad de dinero para poderla comprar y me decido a ir a la tienda... plasca! estaban agotadas en todas las tiendas. Y no ayuda precisamente ir siguiendo este foro cada día (en pre aprendizaje sin cámara jaja) para disminuir las ganas de tenerla ya :p

No quiero reiterarme:o pero si alguien de Barcelona sabe si hay alguna tienda con un precio decente que lo diga (con el 18-55mm) o si sabe si ha llegado en Nivell 10 o fotoprix!

:hechocaldo

Hola Ferret,

En jordi bass foto tenían la 500d con el pisa por 650€, comentavas que la oferta de Fotoprix, que fue la que cogí yo, salia mejor, pero todo lo que viene con el kit tarjeta, filtro, memoria, trípode, bolsa etc... no es que sea de muy buena calidad, casi que sale mejor comprarla por 650€ y la diferencia con la de fotoprix que vale 739€ con el pack, son 89€ y te da para comprarte un buen filtro, una buena tarjeta sdhc, y lo que mas necesites.

Un saludo.

Ferreret
03/02/10, 11:25:22
Hola Ferret,

En jordi bass foto tenían la 500d con el pisa por 650€, comentavas que la oferta de Fotoprix, que fue la que cogí yo, salia mejor, pero todo lo que viene con el kit tarjeta, filtro, memoria, trípode, bolsa etc... no es que sea de muy buena calidad, casi que sale mejor comprarla por 650€ y la diferencia con la de fotoprix que vale 739€ con el pack, son 89€ y te da para comprarte un buen filtro, una buena tarjeta sdhc, y lo que mas necesites.

Un saludo.

Me di cuenta, pero ya la tengo de fotoprix XD. De todas formas pude cambiar el trípode por uno de mejor y por el mismo precio, porque tenía un rasguño (que a mi me da igual) y me lo dejaban dentro del pack (favor para ellos y favor para mi). Lo demás hice cálculos antes de comprarlo y más o menos valía igual. Si lo compraba todo por separado sí que era más caro, fuese de la calidad que fuese.

De todas maneras, ahora que hablas del filtro. No lo he probado y tampoco he llegado a saber exactamente cual es su función. Me podrías decir para qué sirve el filtro UV, si es necesario i si debería comprarme otro?

Gracias!

SrSherman
03/02/10, 18:00:57
Me di cuenta, pero ya la tengo de fotoprix XD. De todas formas pude cambiar el trípode por uno de mejor y por el mismo precio, porque tenía un rasguño (que a mi me da igual) y me lo dejaban dentro del pack (favor para ellos y favor para mi). Lo demás hice cálculos antes de comprarlo y más o menos valía igual. Si lo compraba todo por separado sí que era más caro, fuese de la calidad que fuese.

De todas maneras, ahora que hablas del filtro. No lo he probado y tampoco he llegado a saber exactamente cual es su función. Me podrías decir para qué sirve el filtro UV, si es necesario i si debería comprarme otro?

Gracias!

Bueno el filtro uv yo lo tengo puesto para proteger la lente más que nada, ya que cualquier dedazo o golpe lo recibirá el filtro en vez de la lente.
Las lentes hacen perder un poco de calidad en la imagen por lo que tengo oído y supongo que contra más malilla, más calida perderá. Aunque también que con el pisa que tenemos no creo que eso se note mucho jejeje. Yo la uso por protección de la lente. Me alegro que ya la tengas! Ahora a disfrutarla.

Un saludo

neuralnoise
05/02/10, 05:45:47
El flash te venia en la oferta??

el flash me lo pille aparte, el flash de la 500D es muy lento

asodis
05/02/10, 06:46:11
el flash me lo pille aparte, el flash de la 500D es muy lento

Gracias por la respuesta.

noemimoon
07/02/10, 23:12:47
Sigo sin mi cámara...alguien me podía decir si sabe lo que tardará Canon en tener stock de la 500d¿?¿. Soy de Malaga.

Jose Javier
15/02/10, 23:10:10
Hola Noemimoon. Yo también soy de Málaga. Puedes preguntar en Foto Vega, en calle Granada. Ellos tienes un kit con el cuerpo de la 500D+ Canon EF-S 18-55 mm+ bolsa+ trípode por 769 €.
Mira en su web aqui (http://www.fotovega.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=10&Itemid=53).

Jaume
15/02/10, 23:27:52
Yo me compraría la 550 directamente. Cuando hay algo inmediatamente superior, no hay que pensárselo. A mi me dieron ese consejo, y me fué divino, así que yo lo aconsejo también.

Un saludo

andyparla
15/02/10, 23:53:30
lo malo de esos consejos que al ser tan nuevo puede darte mas disgustos que gustos.... tambien me dieron ese consejo y razon no le falta

noemimoon
16/02/10, 00:13:41
Hola Noemimoon. Yo también soy de Málaga. Puedes preguntar en Foto Vega, en calle Granada. Ellos tienes un kit con el cuerpo de la 500D+ Canon EF-S 18-55 mm+ bolsa+ trípode por 769 €.
Mira en su web aqui (http://www.fotovega.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=10&Itemid=53).

Si, llamé y me dijeron lo mismo, pero tengo tripode y por ese mismo dinero en pixmania me saqué, otra bateria, funda y tarjeta de 16 gigas..Le quedan unas cuantas...pero por lo demas en las grandes superficies agotadas.

StuzocuB
16/02/10, 17:19:58
Yo me compraría la 550 directamente. Cuando hay algo inmediatamente superior, no hay que pensárselo. A mi me dieron ese consejo, y me fué divino, así que yo lo aconsejo también.

Un saludo

Pues yo soy de la opinion completamente diferente. En tecnologia hay que comprar siempre lo penultimo, pues vas a tener una calidad similar a lo ultimo (lo cual no va a tardar mucho en dejar de ser lo ultimo:p), y a un precio mas comedido.

Asi que buscando una 500D me hallo:wink:

andyparla
16/02/10, 17:32:11
Pues yo soy de la opinion completamente diferente. En tecnologia hay que comprar siempre lo penultimo, pues vas a tener una calidad similar a lo ultimo (lo cual no va a tardar mucho en dejar de ser lo ultimo:p), y a un precio mas comedido.

Asi que buscando una 500D me hallo:wink:
jejeje uno de los mios!!! ya me sentia raro....

Steinadler
16/02/10, 22:55:08
Bueno el filtro uv yo lo tengo puesto para proteger la lente más que nada, ya que cualquier dedazo o golpe lo recibirá el filtro en vez de la lente.
Las lentes hacen perder un poco de calidad en la imagen por lo que tengo oído y supongo que contra más malilla, más calida perderá. Aunque también que con el pisa que tenemos no creo que eso se note mucho jejeje. Yo la uso por protección de la lente. Me alegro que ya la tengas! Ahora a disfrutarla.

Un saludo

Tambien te añade unos "bonitos" reflejos cuando hay luces. Si no, probad a hacer una foto de frente al sol y veréis unos hexágonos saliendo. De normal ya salen, pero con el filtro UV tendrás más.

Este filtro restará un poco de calidad a nuestras fotos (inapreciable), protegerá nuestro objetivo y puede echar una mano cuando haya niebla...

EA3AKW
17/02/10, 04:11:48
Hola a todos, vengo indignada, por fin nos decidimos a comprar la canon 500d con objetivo EF-S 18-55 IS y vengo sin ella....Está agotada en todos sitios, así que sólo me queda esperar... Creo que la mejor opción es Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) que sale por 679 o El Corte Inglés donde ahora mismo está agotada pero me han dicho que la van a traer por 750 y me haría el 10% por las rebajas, vosotros que haríais??

Un servidor probaria ha la casa Jordi Bas de Barcelona

noemimoon
17/02/10, 11:51:16
Yo pienso lo mismo, además me han comentado que cuando sacan las primeras cámaras de un modelo nuevo, a veces pueden dar problemas en cosas que no saben que van a fallar hasta que se usan...si me comprara la 550 esperaria y no me la compraria inmediatamente.

damartos
17/02/10, 15:41:58
Hola!!

El viernes le compré a mi hermano por internet en JORDI BAS la 500D con el 18-55 por 650 € (14 € de gastos de envío de MRW los pagué yo), y la cámara me llegó sin problemas ayer martes.

Lo único es que no tienen garantía europea.

En Jordi Bas, por lo menos las CANON, son importadas de China o Japón.

Un saludo!

linwe
27/02/10, 05:14:06
yo tengo la de fotoprix y soy de malaga también, pero la tenia encargada desde el 22 de diciembre y me llegó sobre el 20 de enero, porque estaba agotada, fueron dias interminables y de llamadas interminables tambien jaja
asique espero que no te pase como a mi y que tarden menos^^
por cierto a alguien de los que tiene el de fotoprix luego se le echaron atras con el pack? porque a mi me faltan cosas como el tripode y el kit de limpieza porque dicen que aun no tienen...y me es raro que me digan eso en una tienda de fotos no? :S

noemimoon
27/02/10, 21:04:18
yo tengo la de fotoprix y soy de malaga también, pero la tenia encargada desde el 22 de diciembre y me llegó sobre el 20 de enero, porque estaba agotada, fueron dias interminables y de llamadas interminables tambien jaja
asique espero que no te pase como a mi y que tarden menos^^
por cierto a alguien de los que tiene el de fotoprix luego se le echaron atras con el pack? porque a mi me faltan cosas como el tripode y el kit de limpieza porque dicen que aun no tienen...y me es raro que me digan eso en una tienda de fotos no? :S
Esperaste un mes!!! Justo lo que llevo yo esperando...y estoy ya desesperada.... Yo he estado hoy en el centro comercial Miramar y he visto la oferta del pack de fotoprix...pero no me he atrevido ni a preguntar si tenia stock..ya me da pereza anular todo en pixmania ya que llevo un mes esperando...pienso que ya me queda poco...o eso espero pero de lo que te dan ganas es de liarla!!!!

Nessie400
01/03/10, 17:46:11
Yo tb llevo un mes esperando por mi 500D de pixmania y es desesperante, ademas les llamas para preguntar el estado y no saben nada y aun encima en la pagina siguen poniendo que esta en stock para seguir engañando a mas gente...En fin paciencia que es lo que queda...

Martín Murphy
01/03/10, 19:30:54
el sabado me asomé al mercadillo del foro.....y se la he comprado a un forero con 6 meses de garantía, poco uso, y perfecto estado por muy buen precio.

Si no te importa estrenar las máquinas, en éste foro puedes tener tú máquina a muy buen precio.

Ánimos para los que siguen esperando.

Saludos

Steinadler
01/03/10, 19:43:58
Yo opino que la cámara, que es un elemento de desgaste (mucho más que un objetivo) lo mejor es comprar nuevo. Aunque claro, también hay que mirar el presupuesto.

Paciencia a aquellos que esperan su cámara. En unos días llegará y ya podréis sacar fotos a todo lo que se mueva!

noemimoon
01/03/10, 21:57:26
Yo tb llevo un mes esperando por mi 500D de Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) y es desesperante, ademas les llamas para preguntar el estado y no saben nada y aun encima en la pagina siguen poniendo que esta en stock para seguir engañando a mas gente...En fin paciencia que es lo que queda...
Por fin encuentro alguien en mi misma situacuión!!! Cuando la pediste tú? Yo el 28 de enero, así que ya ha hecho 1 mes!! Crees que nos quedará mucho mas por esperar??. A mi tampoco me dicen nada los muy... No compro más allí en mi vida, que poco me gusta que me engañen..

Nessie400
02/03/10, 11:04:00
Pues yo la compré el 25 de Enero y a los dos días me mandaron la tarjeta y la funda de la cámara que venía en el pack, ya me extrañó pero deje pasar unos días por si acaso. Al cabo de una semana ya me mosqueé y les mandé un correo, me contestaron que no la tenían en stock que si quería me devolvían el dinero que no sabían cuando la tendrían, les conteste que lo que quería era la cámara ya que al pedirla ahí ya había perdido la oportunidad de cogerla en otro sitio ya que estaba agotada. Llamé por teléfono para quejarme de que ademas de no tenerla la seguían vendiendo como en stock, dijeron que era un desajuste entre lo que se pedía y el stock , pero que ya no se podía añadir al carrito... mentira desde luego, en fin que no sabían cuando la tendrían y tocaba esperar...

NOTA: al mirar la página de pixmania para ver que día hice el pedido acabo de ver el enlace de Seur de que en teoría la cámara esta en camino.... ya os comentaré si realmente es así :)

Por cierto con anterioridad había comprado en esta página mi cámara compacta y también les tuve que poner las pilas por que tardaron 2 semanas en mandarla... Conclusión para mi: son poco serios.

noemimoon
02/03/10, 23:29:57
Yo acabo de mirar y a mi no me pone que esté de camino...jooo. Si no te importa informa si te llega vale?¿?

Nessie400
03/03/10, 23:24:57
Pues me ha llegado esta tarde, viene con las instrucciones en ingles , ya que es traída de Gran Bretaña, pero bueno , ya está en casa por fin, espero que en breve te llegue la tuya tambien :)

noemimoon
04/03/10, 01:10:09
Pues me ha llegado esta tarde, viene con las instrucciones en ingles , ya que es traída de Gran Bretaña, pero bueno , ya está en casa por fin, espero que en breve te llegue la tuya tambien :)
Enhorabuena!!! esto está resultando como un parto....jeje. Que la disfrutes! A ver si tengo suerte y me llega pronto la mia porque solo la pedí 2 dias después que tú. Un saludo y ahora a disfrutarla!

StuzocuB
04/03/10, 09:25:23
Yo el año pasado tambien compre una Nikon compacta a mi novia en pixmania, a un precio considerablemente mas barato que en otras tiendas. Y tanto las instrucciones como el enchufe eran ingleses.
Imagino que ya lo hayas encontrado, pero me parecio ver en otro hilo de este subforo, un pdf con las instrucciones en castellano.
Y ahora a disfrutar de camaron :foto:

Nessie400
04/03/10, 10:59:45
si, ya encontré el pdf, gracias!

andyparla
04/03/10, 11:30:08
Suerte con tu camara nueva y espero verte colgando fotos pronto....

Saludines!

andyparla
04/03/10, 11:31:56
Enhorabuena!!! esto está resultando como un parto....jeje. Que la disfrutes! A ver si tengo suerte y me llega pronto la mia porque solo la pedí 2 dias después que tú. Un saludo y ahora a disfrutarla!

noemimoon, cuanto tiempo llevas esperando la camara?? madre mia, no se como aguantas, yo estaría subido por las paredes comiendome las uñas!!

Nessie400
05/03/10, 10:47:26
Suerte con tu camara nueva y espero verte colgando fotos pronto....

Saludines!

Pues justo en dos semanas me voy de vacas, por eso estaba negra de que no llegara, así que ya colgaré alguna fotuela . ánimo noemimoon que seguro queda poquito ya!

Chikein
05/03/10, 11:58:12
Pues yo estoy en la misma situación que vosotros. Pedí el kit de la 500D con el 18-55 IS y el 55-250 IS el 23 de Febrero, a Martín Iglesias, por 783€. Ahora, estamos a 5 de Marzo y he llamado 2 veces, y he mandado otros 2 mails, y me dicen lo mismo. No está en stock y no tienen ni idea de cuándo llega.

Lo que llega al cachondeo es que en la propia página hasta le han subido el precio, menos mal que en mi pedido aparece igual que cuando la pedí.

Esto es desesperante. :hechocaldo

noemimoon
05/03/10, 17:42:45
Yo ya no tengo ni uñas!!! Acabo de mirar en pixmanía y no pone que me lo vayan a mandar aún...esto es desesperante...Después voy a llamar a ver que me dicen...

Chikein
05/03/10, 17:52:50
Pues ya le vale a Canon ir mandando cámaras a las tiendas, porque no veas... Me ha pasado lo mismo, cuando ya por fin tenía el dinero, me encuentro con esto. :p

StuzocuB
05/03/10, 18:11:11
Yo ya no tengo ni uñas!!! Acabo de mirar en pixmanía y no pone que me lo vayan a mandar aún...esto es desesperante...Después voy a llamar a ver que me dicen...

Nos tienes en ascuas. Tendremos que celebrarlo todos el dia que llegue.

noemimoon
06/03/10, 00:41:29
Nos tienes en ascuas. Tendremos que celebrarlo todos el dia que llegue.
Voy a hacer una fiesta celebración y todo cuando la tenga en mis manos...no me lo voy ni a creer...jejeje

Hommie
06/03/10, 01:22:08
Juer que desesperacion ¿no? ja ja ja yo no podria aguantar tanto tiempo...suerte y que te llegue pronto, saludos

noemimoon
09/03/10, 21:40:11
Por fin hoy me ha llegado mi niña...cuando la he visto me he quedado en estado de sock, y no es para menos...pero bueno, ya está conmigo y ahora a disfrutarla... Ahora si, no vuelvo a comprar en pixmanía....

Nessie400
10/03/10, 10:57:36
Enhorabuena!!!!! me alegro de que llegase por fin!!!

Comparto lo de no comprar mas en pixmania....

StuzocuB
10/03/10, 11:34:16
Por fin hoy me ha llegado mi niña...cuando la he visto me he quedado en estado de sock, y no es para menos...pero bueno, ya está conmigo y ahora a disfrutarla... Ahora si, no vuelvo a comprar en pixmanía....
Ahora a empezar a escribir en el hilo, "Solo fotos con la 500D", que imagino que ya tendras ganas:foto:.

noemimoon
10/03/10, 12:20:36
Pues si que tengo ganas...pero quiero conocer un poco la camara y hacer algo decentillo... jejeje

Chikein
10/03/10, 17:31:20
Enhorabuena!!! Por fin con ella, menos mal. xD

Yo sigo sin ella y eso que la pedí hasta antes. :p

Hommie
10/03/10, 17:34:11
A disfrutarla!!!!!!!

noemimoon
12/03/10, 01:50:52
Si?? Dónde la pediste tú?? Espero que te llegue pronto...

KIMERA79
12/03/10, 04:01:56
Pues nada a sacarle partido a esta pedazo de camara y sobre todo a disfrutarla que por lo que veo ha sido larga la espera. ¡¡¡no comprar en pixmania!!!. Un saludo.

Chikein
12/03/10, 08:39:54
Martín Iglesias. Aún no sé nada sobre ella. La pedí el 23 de Febrero.

aliass_pitbull
12/03/10, 17:56:11
No se si os interesa ... Pero a mi me paso algo parecido,para encontrarla a un precio decente y tenerla en estoc me costo un poco. Al final lo encontre en solo uno de los mediamark de Madrid a un precio muy bueno . 749 pero de este suma quitar la iva.

Chikein
14/03/10, 22:48:02
Sigo sin la 500D después de 3 semanas y casi empezando la cuarta.
Y siempre me dicen lo mismo: no depende de ellos, sino de Canon.

aliass_pitbull
15/03/10, 00:18:53
De donde eres...?

Chikein
15/03/10, 09:08:51
De Málaga...

Chikein
24/03/10, 09:05:06
Después de más de un mes esperando, cancelar el pedido y hacer uno nuevo, finalmente tengo la 500D con el 18-55 IS y una bonita tarjeta de 8gb. Por fin.
Gracias a la gente que me ha apoyado en la espera. xDDD

noemimoon
24/03/10, 18:50:43
Después de más de un mes esperando, cancelar el pedido y hacer uno nuevo, finalmente tengo la 500D con el 18-55 IS y una bonita tarjeta de 8gb. Por fin.
Gracias a la gente que me ha apoyado en la espera. xDDD
Me alegro mucho por ti!!!!! Y ahora a disfrutarla..y a colgar fotillos!!

aliass_pitbull
25/03/10, 23:31:07
... suerte y que tengas buena luz.... un saludo