Ver la Versión Completa : Ayuda con Imagenes
Ghirlandata
28/12/06, 12:04:28
Que disgusto, resulta que iba a tratar unas fotos con PS y resulta que casi todas las fotografías se han quedado tal que así, sin hacer nada de nada.
En el disco duro Starblitz 6230, algunas también se ven así :?: :?: Os ha ocurrido algo similar :?: :?: Necesito ayudaaaaaa
http://img183.imageshack.us/img183/6076/pruebasmalleq3.jpg
Le cambié la versión del camera raw por si las moscas, pero nada.
Pepelux
28/12/06, 12:20:03
Que cosa mas rara no?? :o
karlagorn
28/12/06, 12:20:20
O el software de el editos de fotos que tiene el photobank no reconoce el formato (pero si ya lo habías usado no es esto) o tene pinta de que la tarjeta ha dicho adiós... A mi me pasó algo parecido al pasar los raw de la 30D la primera vez al rawshooter, pero esto me da que es diferente. Voy a avisar al administrados para que te lo pase a estudios, electrónicos y otros, que creo que debería estar alli mejor.
Saludos y espero que no sea grave... :cry:
Vaya cosa rara, si intentas hacerlo aposta seguro que no te sale!
Ghirlandata
28/12/06, 14:03:25
Me esta dando mala espina y me temo que pueda ser tema de la cámara, aunque las visualizo en la 350 y no aparece nada, es al pasarla al Starblitz o al Pc, con PS y Bridge...... No se que hacer... :cry: :cry: :cry:
¿son RAW? que raro. eso es habitual en los JPG cuando se corrompe el archivo. A mi me ha pasado varias veces. Pero en RAW, se me hace raro.
Motivos de corrupcion: la especulación urbanistica, el ansia de poder http://www.clicksmilies.com/s1106/aktion/action-smiley-060.gif (vaaaale, ya lo dejo :wink: )
En serio. Motivos de corrupción: tarjeta averiada, algun pin roto, un error durante la copia....
Para tu consuelo el ultimo es lo mas habitual. Si las sigues teniendo en la tarjeta trata de volver a copiarlas y si sigue pasando intentalo con otro lector y en otro ordenador.
Ghirlandata
28/12/06, 14:27:11
Creo que no va a ser ninguna de las causas, me temo. De las tarjetas ya las pase a distintos ordenadores con el mismo resultado y dos tarjetas distintas, incluso en el disco externo de Starblitz, incluso cada vez, a más fotografias que visualizo más le ocurre, la primera vez que las abro en algunas no ocurre, pero vuelvo a abrirlas y ....... :cry: :cry: :cry:
Tiene que se un tema de la cámara fijo, pero no se por dónde empezar... :evil: :evil: :evil: :evil:
Que mal rollo :cry:
Pero que no cunda el pánico.
Puedes empezar por probar con otra tarjeta. Formateala en el ordenador. Despues formateala en la cámara y haz alguna foto para probar.
Haz fotos en RAW y en JPG a distintas calidades y nos cuentas que pasa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com