Ver la Versión Completa : Tormenta Invernal
sistec_mr
24/01/10, 10:36:08
Tormenta invernal en Flagstaff
http://sistec.us/ftpsistec/dsc_5644.jpg
javierlparada
24/01/10, 12:13:24
Para apreciarla creo que sería necesario verla en tamaño original.
::Ramón AV::
24/01/10, 12:23:59
Está de postal....
paraninfo
24/01/10, 12:41:03
Muy bonita, de postal navideña. El único pero (quizás sea obsesión personal) la firma dentro de la foto. Saludos.
sistec_mr
24/01/10, 16:11:43
Para apreciarla creo que sería necesario verla en tamaño original.
Gracias por tus comentarios javierlparada :)
Está de postal....
Gracias por tus comentarios Ramón :)
Muy bonita, de postal navideña. El único pero (quizás sea obsesión personal) la firma dentro de la foto. Saludos.
Gracias por tus comentarios paraninfo:)
emiliocastellano
24/01/10, 16:26:34
Desde mi punto de vista sobra un poco de cielo, pero bien en general.
quitaria un pelo de el cielo, y ese poste de la izquierda lo demas, bien
jftrullas
24/01/10, 18:13:55
A mi me inspira un ambiente muy relajado. Quizá hubiera hecho la foto más de cerca para que los arboles de delante salieran más grandes que los de detràs y por lo tanto destacaran más. Por lo demás, muy bién
Joan
angelbg
24/01/10, 21:31:13
Un ambiente muy bien reflejado, con un tratamiento muy cuidado de la iluminación y de los tonos. En cuanto a composición, estoy de acuerdo con el compañero que sugiere acercar más los primeros árboles al primer plano. Por lo demás, genial.
:) Saludos.
Bien conseguida la toma. Es cierto me hubiera gustado más un primer plano de los árboles.
sistec_mr
25/01/10, 03:03:12
Desde mi punto de vista sobra un poco de cielo, pero bien en general.
Muchas gracias por tus comentarios emiliocastellano
quitaria un pelo de el cielo, y ese poste de la izquierda lo demas, bien
Muchas gracias por tus comentarios elcuco
A mi me inspira un ambiente muy relajado. Quizá hubiera hecho la foto más de cerca para que los arboles de delante salieran más grandes que los de detràs y por lo tanto destacaran más. Por lo demás, muy bién
Joan
Muchas gracias por tus comentarios jftrullas
Un ambiente muy bien reflejado, con un tratamiento muy cuidado de la iluminación y de los tonos. En cuanto a composición, estoy de acuerdo con el compañero que sugiere acercar más los primeros árboles al primer plano. Por lo demás, genial.
:) Saludos.
Muchas gracias por tus comentarios angelbg
Bien conseguida la toma. Es cierto me hubiera gustado más un primer plano de los árboles.
Muchas gracias por tus comentarios Nuris
Bueno, no hay foto perfecta, sin embargo las criticas ayudan a irnos acercando :)
Saludos
Enrique Vizcarra
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com