PDA

Ver la Versión Completa : Dudas al comprar una 30D

Supertade
28/12/06, 12:47:54
Hola a todos:

Me acabo de presentar en el foro y aprovechando que estaba por aquí, quisiera abusar de vuestra amabilidad a ver si me podéis aconsejar sobre unas dudas que tengo.

Actualmente tengo una Canon Powershot S3 que me regalaron hace unos meses con la que he ido aprendiendo y cogiendo afición al tema de la fotografía. El caso es que la cámara me resulta bastante incómoda de manejar por lo pequeña que es y estoy buscando algo más "serio".

Tras mucho mirar y trastear, mi más que segura candidata sea la 30D. El problema viene con el objetivo a comprar. Parto de un presupuesto de 1.700 €. Mirando precios, he visto un kit con el cuerpo+objetivo EF-S 17-85 IS USM por 1.680€.

¿Qué os parece la combinación? ¿Alguna alternativa de mejor relación calidad/precio que esa?. ¿Me compro sólo el cuerpo y busco algo de sigma o similares?

Tened en cuenta que, como digo, soy un mero iniciado así que tampoco tengo por el momento un nivel de exigencia muy alto. Busco un objetivo más o menos todo-terreno para ir trasteando con la cámara e ir aprendiendo. Más adelante ya habrá tiempo de ampliar el equipo con otras lentes.

Gracias a todos por adelantado y perdón por el "ladrillo" :wink:

Un saludo.

El Pirata Robert
28/12/06, 16:56:11
La conbinación es extraordinaria, mas adelante si necesitas tele ya veras cual compra.

redmon
28/12/06, 19:49:24
Coincido con lo dicho por Pirata, buena camara y un buen objetivo para comenzar, dentro de un tiempo veras si necesitas algun suplemento dependiendo de que fotografia hagas, pero buena eleccion. Saludos

Koke
28/12/06, 20:36:04
No te arrepentiras y tendrás objetivo hasta que te canses. Yo estaba como tú y decidí por algo más barato y al final a venderlo con la consecuente pérdida de dinero para conseguir el 17-85. Supongo que al final, que seguro que te engancha este mundillo, acabarás pillando un tele. Todo depende sobre el uso que le des a la cámara.

Supertade
29/12/06, 16:37:51
Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios. Veo que recomendáis el objetivo sin reservas, lo cual me tranquiliza.
Mi idea es justamente esa, Koke, ir tirando con un objetivo que me cubra un rango razonable de focal y más adelante, según vaya la cosa, completarlo por arriba con algo que merezca la pena, un 70-200 f/4, por ejemplo.

Por cierto, he visto el hilo de la compra conjunta de la 30D, y lo de la promoción de los 150€, así que fenomenal, espero llegar a tiempo... Si no pasa nada, el martes que viene la pido.

De nuevo, muchas gracias :-)

Pelao2
29/12/06, 16:53:30
Hola Supertade

Sí que llegas a tiempo, sí :) ahora bien, cuando envíes los cupones a Irlanda prepárate a esperar :P... yo envié los cupones y no se si les han llegado, si está en proceso... nada.
Supongo que me encontraré con el dinerito en la cuenta y ya está :)

Saludos,
Pelao

Supertade
29/12/06, 20:28:20
Me alegra saber que llego a tiempo a la compra, jejeje.

Lo del cuppón, he estado mirando la web de canon europa y te sale una especie de calculadora del tiempo estimado que tardan en mandarte el dinero. Para España está en 24 días. Un poco lento, pero bueno, lo importante es que te lo manden :wink:

Saludos.