Ver la Versión Completa : Pez Payaso
duckyshark
24/01/10, 20:28:03
Bueno no va a ser todo pajaros, os dejo una "payasada" de foto, es un Pez Payaso de Espina, por la espina que le sale en la mejilla, no son muy comunes, pero si muy bellos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/payaso1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=173515)
chiribindi
24/01/10, 21:42:10
La composición es de cine pero me da que le falta un poco más de luz. Seguro que puedes levantarla un pelín pero ojo con la banda blanca del pez que se te puese ir.
Saludos.
Me gusta, es cierto que con un poco de luz ya sería espectacular ya que veo la parte de arriba de la foto que lo pide, pero lo dicho me encanta.
Brutofr
24/01/10, 23:30:16
Ostia ya decia yo que conocia a este tipo, no es nemo? jajaja
Bueno como te han dicho la luz se echa en falta en algunas partes de la foto.
Por lo demas es una foto muy bonita.
Salu2!
Nucleosintesis
25/01/10, 02:09:59
Muy bonita, Javi, muy bello el sujeto, y también el fondo. Ya se sabe, lo difícil que es el tema de la luz ahí abajo, y cuando no hay para más, mejor captar el momento, aunque sea un pelín oscuro.
Preciosa.
duckyshark
25/01/10, 14:25:27
Muy bonita, Javi, muy bello el sujeto, y también el fondo. Ya se sabe, lo difícil que es el tema de la luz ahí abajo, y cuando no hay para más, mejor captar el momento, aunque sea un pelín oscuro.
Preciosa.
Tu lo has dicho, la fotografia submarina es uff, dificilisima, no te puedes apoyar en nada ( son corales y los rompes) la mayoria de las veces, tienes que tener un control de la flotabilidad mas que excelente, la camara en una carcasa,(chungo para los controles), y encima manejas 2 flash que tienes que orientar y regular potencia, y si pensais que el tema de la luz es chungo en tierra, debajo del mar ni te cuento, solo el agua ya es un filtro azul que no veas, a todo eso el puñetero pez payaso no se queda ahi quietecito para la foto, como un herrerillo en su ramita, no el muy cab..on, es hipernervioso y no para, yo como dice mi padre, "anda que te ha dado por el futbol, que son unas zapatillas y un balon", jajajaa, pero bueno luego tiene su recompensa, de todas maneras teneis razon en cuanto a la luz, pero es que tengo la mania de dejarlas un poquito oscuras en general, no se, me gustan mas.
Almeida
25/01/10, 20:14:04
Como tu bien dices, si ya es complicado hacerlas bien arriba, ahi abajo ni te cuento como deve de ser...
Me gusta mucho el payasete, la compo una maravilla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com