PDA

Ver la Versión Completa : Hojas caidas



Cosbuntu
24/01/10, 21:26:02
Para la pulicion :-)

http://farm3.static.flickr.com/2684/4301248670_205ea7a1d6_b.jpg

mafalda22
24/01/10, 21:44:20
Una escena muy interesante, unas de los que me encantan :aplausos. Buena luz, un pelín fuerte.
La foto tiene algo de un acuarela. Utilizaste un tratamiento cualquier?

Creo que en la toma tienes elementos para más de una foto: el reflejo de la sombra del árbol en la agua ya es una y las piedras del primero plano es otra.
Es posible combinar los 2, como haces, pero con una otra perspectiva y el árbol no tan centrado. Los 2 trozos de tierra por arriba no me gustan mucho...
Lo que estoy a tentar decir-te, si tu me comprends :wink:, es que hay demasiado elementos en la toma, para mi gusto.


Un saludo,

Mafalda

angelbg
24/01/10, 22:10:57
Nitidez y definición insuperables. Buen tratamiento de la luz. Los tonos, creo que adecuados. Bien la composición, aunque quizá el reflejo del árbol demasiado centrado.

En definitiva, una foto que me gusta mucho, muy bien trabajada.

:) Saludos.

manucf
24/01/10, 23:28:35
También quitaría la zona de las piedras, pero bonita y sorprendente, al menos para mí.

Un saludo.

Cosbuntu
25/01/10, 10:32:57
Gracias a todos.

La verdad es que he descubierto el potencial de ese arbol de metal solo cuando vi la foto en Lightroom en casa :-)
Volvere para darle otras perspectivas, aunque esta no esta muy mal, la copa del arbol caido esta alli (solo hay que darle la vuelta a la foto).
En cuanto tenga una mejor del lugar, la subo, gracias por ayudar, os sorprendería saber lo mucho que aprendo por aqui.

Saludos

gayolopez
25/01/10, 10:43:12
Arbol de metal + hojas muertas + reflejos, fotón en potencia...a currar.

ufinder
25/01/10, 10:54:33
Buena foto, aunque coincido en que hay en ella demasiados elementos que distraen la atención. Otro encuadre seguro que reporta mayor partido. Saludos.