Ver la Versión Completa : Y otro rabilargo
leria350
24/01/10, 22:07:25
subo este otro rabilargo de la misma sesión, en este caso no lo he procesado yo, ya que no se......... pero es que me decíais que no se le veían los "negros", a ver si aquí le veis bien el ojo.:-)
http://farm5.static.flickr.com/4072/4300767159_18ec3967a0_o.jpg
choquero
24/01/10, 22:34:09
eso está de arte Leria, poco que mejorar porque esa luz era preciosa.
Un saludote :wink:
Muy buena también, pero en esta yo cortaría un poco por la derecha para no centrar mucho la composición, el fondo es muy bueno como en la otra.
leria350
24/01/10, 23:29:31
Muy buena también, pero en esta yo cortaría un poco por la derecha para no centrar mucho la composición, el fondo es muy bueno como en la otra.
El fondo es el talud de la carretera en el merendero de la Tajadilla en Monfragüe y depende de la luz que tenga el día se ve de color amarillo o naranja
gracias por comentar
Supremojef
24/01/10, 23:31:00
Joer!!! Que colores y nitidez!! Que lente has usado???
Sir_Balto
24/01/10, 23:37:53
Buena captura. Ya veo que tu padre tiene controlado el lugar.
A ver si el fin de semana que viene puedo pasarme por allí y os animáis a subir :wink:
nuleagus
24/01/10, 23:49:27
Buena captura. Ya veo que tu padre tiene controlado el lugar.
A ver si el fin de semana que viene puedo pasarme por allí y os animáis a subir :wink:
Si hace buen tiempo nos acercaremos, ya que aunque parezca lo contrario el día fue pésimo.
currosevilla
25/01/10, 09:04:38
Genial. Colores...luz, de 10.
Almeida
25/01/10, 20:08:52
Creo que tu padre te esta enseñando bien,
lo malo es que la alumna esta superando al maestro...
...para orgullo de este.
sherekan33
25/01/10, 20:54:57
Agustin mira este padre lo que le deja a su hija.
http://www.youtube.com/watch?v=GhMlegWczR8&feature=related
La generación empieza con fuerza, bonito rabilargo con ese fondo tan espectacular.
felicidades
leria350
25/01/10, 21:17:45
Joer!!! Que colores y nitidez!! Que lente has usado???
canon 350D objetivo canon 100-400 L is apoyada por un flash para rellenar (esto me lo dijo mi padre pero yo no tenía muy claro para que era)
gracias por los comentarios y los animos que me estais dando
Se me revela como una gran monstruo ¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Leria , me gustan mucho las dos...sigue asi que nos vas a dejar con la boca abierta :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos a todos....un beso guapisima
PD. para que se pique un poco Agustin : a ver si pones en practica los consejos que das :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
..........................y si tu padre no te presta ese pequeñajo que tiene....yo te presto otro mas " bunito" , veras como se lo llevan los demonios .:enendido:enendido:enendido:enendido............. ....
duckyshark
25/01/10, 21:35:50
Muy bien, buena foto y buen detalle del ojo, a ver si le enseñas algo a tu padre.
nuleagus
25/01/10, 21:36:28
Se me revela como una gran monstruo ¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Leria , me gustan mucho las dos...sigue asi que nos vas a dejar con la boca abierta :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos a todos....un beso guapisima
PD. para que se pique un poco Agustin : a ver si pones en practica los consejos que das :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
..........................y si tu padre no te presta ese pequeñajo que tiene....yo te presto otro mas " bunito" , veras como se lo llevan los demonios .:enendido:enendido:enendido:enendido............. ....
:mad::mad::mad::mad:: :evil::evil: :evil::evil: :enendido:enendido:enendido
:twisted::twisted::twisted: yyyyyyyyyyy :bu:bu:bu:bu:bu
Ya te has cargado tu (mi) 50 D y ahora que compro yo????
La 7 , la / es un maquinon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nuleagus
25/01/10, 21:38:19
Muy bien, buena foto y buen detalle del ojo, a ver si le enseñas algo a tu padre.
¿tu sabes bucear sin botellas de oxígeno y con un bloque de hormigón atado a los pies? :evil:
Pues eso:wink:
pero para que quieres mas maquina, mira lo que hace la "niña" con la chiquitina ¡¡¡¡¡¡
¿tu sabes bucear sin botellas de oxígeno y con un bloque de hormigón atado a los pies? :evil:
Pues eso:wink:
¡¡¡pero que agresivo te estas volviendo ¡¡¡¡¡¡:p:p:p:p:descompuesto:descompuesto:descompue sto:descompuesto:lengua:lengua:lengua:lengua:enend ido:enendido:enendido:foto::foto::foto: afota mas y escribe menos , que desde los dos mil vemos poco.............................................. .................:pena::pena::pena::pena:
peraluz
25/01/10, 21:51:32
Preciosa foto,...fondo de lujo. Enhorabuena!
Saludos
la foto es genial, buena luz, encuadre, nitidez!! me encanta
maducle
26/01/10, 00:13:26
Otro fotón Leria y se que hay más :wink: :aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com