PDA

Ver la Versión Completa : Flash canon 430, 580 o metz58?¿?¿?¿?

^Sarah^
24/01/10, 22:49:40
Hola, estoy comprando la 5dMarkII y con ella un flash. en un principio me akonsejaron (me akonsejasteis) un 430ex, pero llamando a un tienda me decía que me podía komprar el metz58 por el mismo precio. En su lado opuesto, en otra tienda me dicen que no es conveniente ya que si tiene algún fallo o algo el servicio técnico tarda....El 580ex, está claro que es mejor pero debido a lo que me voy a gastar, no se si lanzame y gastarme tanto dinero..o por lo contrario comprar el 430ex. Yo lo voy u usar principalment en exteriores...aunque claro...como unca se sabe para que puede hacer falta...Qué me akonsejais?me apañaré bien con el 430?¿?
Muchas gracias....
ah!si me preguntais por el tipo de fotografía sería reportaje social, paisaje, retrato...de todo un poko asíq...

BARRANQUILLERO
28/01/10, 22:20:23
Todo depende del presupuesto que se tenga para gastar y los precios que se consigan. El 430EX II es magnífico comienzo; si el Metz 58 lo consigues por el mismo precio...pues es de marca muy reputada y tiene las ventajas de la salida adicional para relleno cuando disparas rebotando, mayor potencia y que a tiempo futuro se puede actualizar el firmware con el puerto USB; el 580EX II es el Rey en el trono ahora mismo. Mirar las funciones de cada uno y comparar con nuestras necesidades, no sea que ofrezca un montón de cosas que jamás usaremos. Saludos.