Ver la Versión Completa : reportaje en la playa
xavicoves
25/01/10, 00:10:30
tengo que hacer un reportaje en la playa con dos o tres modelos. ¿ que hora seria la mas apropiada ? , ¿ lo hago con el 50 mm fijo 1.8 ?.
Demonio
25/01/10, 01:07:06
Hola, la pulidora es para poner fotos, y que te den ideas y consejos de cómo realizarlas, revelarlas y procesarlas, o retocarlas etc. con una foto como base para pulir.
De todas formas la respuesta dependerá de la finalidad del reportaje, mira lo que quieres que salga en el encuadre y luego coges una focal que te de ese encuadre.
Con la profundidad de campo más de lo mismo, decide lo que quieres que se vea nítido o desenfocado y diafragma lo que necesites.
La temática puede ser muy diversa, pero en principio sin saber lo que quieres hacer, yo prefiero la luz de los amaneceres o de los atardeceres, según para que, y según en que posición tengas el sol con respecto de los modelos.
También te pueden interesar los contraluces, o quizás utilizar el flash de relleno.
Yo no tengo ni idea de todo esto, en serio, menos mal que no tengo tres modelos que fotografiar.
Bueno, esperemos que se pase algún aficionado al retrato en playas y te de ideas mejores que las mías.
Un saludo.
Antonio
Menos por el medio día....
fotojesus74
25/01/10, 01:20:53
Te recomiendo que prepares la sesión con todos los datos que te sean posible recopilar (nubes, viento, temperatura, opciones...)
Por supuesto, si tienes posibilidades hazte un estudio de luz para ver cuales van a ser tus necesidades.
Respecto al objetivo... ir con una lente solo y encima con una focal fija... te estás jugando a una sola carta...
De todas forma y como ya te han comentado, todo depende del tipo de sesión que vas a realizar.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com