PDA

Ver la Versión Completa : La mejor bolsa de transporte

RafaCalvo
25/01/10, 00:28:16
Pues eso, necesito saber qué espacio y compartimentos son necesarios para llevar el equipo necesario para salir a hacer fotografías, no quiero una bolsa que necesite de porteadores para llevarla, solamente lo que estimeis necesario.
Sería ideal especificar marca y modelo y dónde la comprasteis.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!

EOS 1000D
25/01/10, 00:42:23
-esto de las mochilas es muy personalizado, no creo que nadie pueda decir cual es la mejor mochila, todo varía en función de las necesidades de cada persona, pero vamos por mojarme algo decirte que yo tengo una lowepro mini trekker aw, ahí te cojen varios cuerpos y 2 ó 3 objetivos medios del tamaño del canon 70-300, algunos cables y cargadores, en fin todo depende de como te guste llevar el material, creo que me costó alrededor de 60€ y la compré en los chinos.......un saludo.

aritz6
25/01/10, 01:40:19
yo iria a por la dakine photo, la tienes barata en ebay, y sinceramente merece la pena

cannon
25/01/10, 01:49:36
Echa un vistazo al foro de transporte y podrás ver reviews de compañeros de diferentes modelos. Y depende de lo que prefieras: si una bolsa al hombro, una mochila o badolera.

Hay muchos modelos, lo dicho te vendrá bien mirarlos por ahí, así ves opiniones de gente que las usa.

gasgal
04/02/10, 18:24:56
Es un tema muy personal, depende de tus necesidades. Estoy de acuerdo con los compañeros, mira los reviews que te servirán de ayuda