PDA

Ver la Versión Completa : Sillas de metal



EmeEse
25/01/10, 01:27:29
Me gusto el diseño d estas sillas de terraza. Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_89791.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=173614)

Baja Voluntaria
25/01/10, 01:40:21
EmeEse, me gusta mucho el contraste entre el metal y los colores del fondo. Además juegas con los tercios y las diagonales. Sin duda, para mí, una gran foto propia de un fotógrafo publicitario. :aplausos

chapiniki
25/01/10, 02:10:57
Buena foto, me gusta la nitidez y colores conseguidos. El encuadre, muy bueno, coinciden las diagonales de las sillas con las de la persiana del fondo. Enhorabuena.

Saludos.

EmeEse
26/01/10, 22:17:24
EmeEse, me gusta mucho el contraste entre el metal y los colores del fondo. Además juegas con los tercios y las diagonales. Sin duda, para mí, una gran foto propia de un fotógrafo publicitario. :aplausos

Muchas gracias Adquo es un halago. Q más quisiera yo...
Saludos.

EmeEse
26/01/10, 22:20:44
Buenas.
Muy guapa tio.
Me gusta mucho la composicion y sobre todo los colores.
Creo que el encuadre alargado le quita algo de potencia la foto asi que probaria a cortar por debajo de la cadena dejando un pelin nada mas de parte de silla.. Osea, que no se vea la segunda raya esa de la silla vamos.

Se quedara un formato cuadrao y creo que ganaria bastante mas.
Sino, pues nada, muy guapa igualmente.
un saludo tio!

Lo probare Fco. Me la imagino cuadradad y puede quedar wapa tb.
Gracias x pasar.

Deskartes
26/01/10, 22:25:22
Y toledo..........me gusta la idea pero tal vez un punto de vista más bajo y recogiendo más sillas a la izquierda.....no se todo es probar.

Un saludo.

EmeEse
26/01/10, 22:31:15
Y toledo..........me gusta la idea pero tal vez un punto de vista más bajo y recogiendo más sillas a la izquierda.....no se todo es probar.

Un saludo.

No pillo lo de toledo...

Deskartes
26/01/10, 22:40:34
Es el modelo de la silla, un ejemplo de diseño hecho en España por Jorge Pensi.

Un saludo,

EmeEse
26/01/10, 23:19:54
gracias por el dato deskartes.
Saludos,.

Cosbuntu
26/01/10, 23:23:01
hola

yo apostar'ia por una toma un pelin mas abierta, aunque me gusta mucho.
esta va para la coleccion de lineas y geometria.
hay un monton de planos y ninguno sobra

saludos

Mystic
26/01/10, 23:23:55
Me gusta muuuuchooo!!! :aplausos:aplausos

Que tal si clonas el graffiti de la persina (zona roja) y añades ahí tu firma :wink:, es una observación que creo puede quedar original. (solo tienes que encontrar un tipo de letra parecida a la que hacen los "graffiteros")

Saludos.

Retriever
26/01/10, 23:53:33
me encanta la originalidad del encuadre, pero sigo alucinando con esa nitidez y esos colores, joppeeee yo quiero hacer eso :(
Seguiremos andando el largo camino.

hiperchou
27/01/10, 00:21:55
Yo no puedo pulir nada. :aplausos