PDA

Ver la Versión Completa : Metal de papel

chapiniki
25/01/10, 00:49:35
A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S1zbbllne2I/AAAAAAAACYQ/dyJMFX7940c/s800/pabellon-puente-9.jpg

Hervasense
25/01/10, 11:13:09
Hola chapi, como todas las que te he visto ultimamente, muy bien tratada la luz, la nitidez, la textura y el ByN.
¿Es el ventanal del pabellon puente? me parecio ver ese "desperfecto" el otro dia, pero desde abajo...
Me gusta la foto asi, ¿has probado a dejarle mayor profundidad por la izquierda, y asi ademas descentrarlo un poco?
Un saludo.

chapiniki
25/01/10, 11:16:36
Hola chapi, como todas las que te he visto ultimamente, muy bien tratada la luz, la nitidez, la textura y el ByN.
¿Es el ventanal del pabellon puente? me parecio ver ese "desperfecto" el otro dia, pero desde abajo...
Me gusta la foto asi, ¿has probado a dejarle mayor profundidad por la izquierda, y asi ademas descentrarlo un poco?
Un saludo.

Hola amigo Hervasense. Efectivamente, es el ventanal. Me gustó esa sensación de parecer un folio medio arrugado en una plancha de metal. El encuadre lo dejé así por buscar las diagonales, manías mías.

Gracias por comentar. Un saludo.

aitor13
26/01/10, 00:14:52
Me gusta el título, muy acertado.
Saludos.

cuco1929
26/01/10, 00:36:39
Estas haciendo una serie muy buena, me gusta el partido que le has sacado al desperfecto, como bien dices da sensación de fragilidad cuando es de metal.
Me gusta el tratamiento, las luces, como has jugado con las lineas, la compo, vamos todo

Mystic
26/01/10, 02:40:45
Muy buena esa nitidez y el encuadre chapi, me gusta el tratamiento que le has dado.
Bien vista.

Saludos.

chapiniki
26/01/10, 08:55:17
Me gusta el título, muy acertado.
Saludos.

Gracias aitor13, en cuanto lo ví me dió la sensación de un folio arrugado. Por cierto, uno de mis hijos se llama Aitor. :wink:

Saludos.

Estas haciendo una serie muy buena, me gusta el partido que le has sacado al desperfecto, como bien dices da sensación de fragilidad cuando es de metal.
Me gusta el tratamiento, las luces, como has jugado con las lineas, la compo, vamos todo

Gracias, cuco, tú sí que eres un amigo. :cunao La verdad es que da mucho juego y si encima te encuentras con estos estropicios, pues mejor.

Un abrazo, majete.

Muy buena esa nitidez y el encuadre chapi, me gusta el tratamiento que le has dado.
Bien vista.

Saludos.

Gracias amigo Mystic, me alegro que te guste. Saludos.

lmdm43
27/01/10, 20:11:31
Me gustan mucho la composición y las diagonales, pero sobre todo la nitidez...yo soy incapaz de conseguirla...en fin, perseveraré.