Ver la Versión Completa : Quedada en la ciudad de New York.
Quedada en la ciudad de New York.
Estoy estudiando la posibilidad de realizar este estupendo viaje.
La idea es salir el Jueves 11 de Enero por la noche desde Madrid y regresar el Domingo 14.
Un tema importante seria visitar la tienda de B&H photo:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist.jsp&A=getpage&Q=RootPage.jsp
Todos sabéis los buenos precios que tiene esta tienda.
El viaje lo estoy organizando con Quique.
El precio del vuelo oscila los 300 € con ida y vuelta, el tema del hotel esta por confirmar.
los interesados contactar lo antes posible para el tema de reservas.
Mañana intentare ampliar información.
Un saludo.
Rayant, ya sabes que yo estoy interesado... le tengo echado el ojo a un par de objetivos blancos de esos :P :P ...y con lo que te ahorras en B&H te pagas el vuelo :D
Seguimos hablando por privado
un saludo
De acuerdo David.
El pirata se esta moviendo para ver como se organiza.
Un saludo.
El Pirata Robert
28/12/06, 17:58:30
Yo tambien me voy, me falta que me digan el precio del vuelo. Tengo un amigo que trabaja en una agencia de viajes y me esta buscando una buena oferta. La verdad es que tengo ganas de volver :)
Estoy mirando el tema del desplazamiento entre el aeropuerto (JFK) y el hotel.
Estoy un poco liado, pero seguiré informando.
Mientras, id mirando cositas en B&H para abrir boca.....
Bueno, lo flipo con vosotros!! Os vais así, a tomar unas cañas y a comprar unos objetivos a NY???? :o :o :o :o :o
:D
biketrialero
28/12/06, 21:20:41
Pufff q complicado tengo el librar ese viernes!!! si pudiera apañarlo me piro con vosotros a NY. :wink:
HoLoTuRiA
28/12/06, 22:04:01
Yo no me lo creo... hasta mañana no me creo naaaaaaaaaa, si acaso es cierto igual hasta me lo planteo jajaja.
Saludos!
PATRICIAMARTIN
28/12/06, 23:12:36
:evil: :twisted: :x Si me pagais la excursioncita....con las ganas que tengo de ir otra vez, ya podeis hartaros a hacer fotos....
Bueno, aunque pensandolo bien, me apunto!!! si me toca la del niño o ese estupendo bote del gordo de la primi :wink:
Perillos
28/12/06, 23:38:20
Ja jjaja ...Que bueno!!
Saludossssss
:twisted: :twisted: :twisted: ...malditos... :evil: :evil: :evil: como haceis estas propuestas así?...eso se hace en privado, y sin poner los dientes largos a los demás...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Que suerte...a ver si se apunta mucha gente, que merece la pena. Ya colgareis fotos, que yo ya tengo mono de volver...y además nunca he estado allí en invierno. :wink:
painter
29/12/06, 01:34:28
Tengo una conferencia justamente ese fin de semana en Colorado, así que puedo cambiar el billete y tomarnos unas cervecitas allí 8)
Sergio Murria
29/12/06, 02:11:03
Vaya!! pues yo resulta que me acabo de sacar la licencia para avionetas de menos de 1600 kilos sin remolque (B2) y si no sois mas de 5 igual os puedo llevar... :D ay no!! que ya estamos a 29!! :D
Que cachondos!! :P :P
Un saludo!!
painter
29/12/06, 02:17:33
Lo siento chicos me acaban de llamar para cancelar lo de la conferencia...
Ops! me acabo de dar cuenta que me he pasado 34 minutos de listo.
LUCIANOAQP
29/12/06, 03:05:39
Bueno la verdad k la unica forma de ir a esta KDD (NY????) seria llevando las maletitas de tods y k alguna alma caritativa me pague el....
la... este.. osea todo lo ka hay k pagar.
jajja
eh chicos.....que se acabó ya los inocentes :) :) .....aunque bueno si se organiza una a NY yo me voy de cabeza de nuevo...que desde el año 89 no he vuelto y tengo ya ganas..... :wink:
El Siniestro
29/12/06, 07:50:24
Tener cuidado, no os confundan y os lleven a algún campo de concentración :lol: que esos no preguntan antes de disparar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com