Ver la Versión Completa : Quedada en la ciudad de New York.
Quedada en la ciudad de New York.
Estoy estudiando la posibilidad de realizar este estupendo viaje.
La idea es salir el Jueves 11 de Enero por la noche desde Madrid y regresar el Domingo 14.
Un tema importante seria visitar la tienda de B&H photo:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist.jsp&A=getpage&Q=RootPage.jsp
Todos sabéis los buenos precios que tiene esta tienda.
El viaje lo estoy organizando con Quique.
El precio del vuelo oscila los 300 € con ida y vuelta, el tema del hotel esta por confirmar.
los interesados contactar lo antes posible para el tema de reservas.
Mañana intentare ampliar información.
Un saludo.
Rayant, ya sabes que yo estoy interesado... le tengo echado el ojo a un par de objetivos blancos de esos :P :P ...y con lo que te ahorras en B&H te pagas el vuelo :D
Seguimos hablando por privado
un saludo
De acuerdo David.
El pirata se esta moviendo para ver como se organiza.
Un saludo.
El Pirata Robert
28/12/06, 17:58:30
Yo tambien me voy, me falta que me digan el precio del vuelo. Tengo un amigo que trabaja en una agencia de viajes y me esta buscando una buena oferta. La verdad es que tengo ganas de volver :)
Estoy mirando el tema del desplazamiento entre el aeropuerto (JFK) y el hotel.
Estoy un poco liado, pero seguiré informando.
Mientras, id mirando cositas en B&H para abrir boca.....
Bueno, lo flipo con vosotros!! Os vais así, a tomar unas cañas y a comprar unos objetivos a NY???? :o :o :o :o :o
:D
biketrialero
28/12/06, 21:20:41
Pufff q complicado tengo el librar ese viernes!!! si pudiera apañarlo me piro con vosotros a NY. :wink:
HoLoTuRiA
28/12/06, 22:04:01
Yo no me lo creo... hasta mañana no me creo naaaaaaaaaa, si acaso es cierto igual hasta me lo planteo jajaja.
Saludos!
PATRICIAMARTIN
28/12/06, 23:12:36
:evil: :twisted: :x Si me pagais la excursioncita....con las ganas que tengo de ir otra vez, ya podeis hartaros a hacer fotos....