PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en la ciudad de New York.

Rayant
28/12/06, 17:47:15
Quedada en la ciudad de New York.

Estoy estudiando la posibilidad de realizar este estupendo viaje.

La idea es salir el Jueves 11 de Enero por la noche desde Madrid y regresar el Domingo 14.

Un tema importante seria visitar la tienda de B&H photo:

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist.jsp&A=getpage&Q=RootPage.jsp

Todos sabéis los buenos precios que tiene esta tienda.

El viaje lo estoy organizando con Quique.

El precio del vuelo oscila los 300 € con ida y vuelta, el tema del hotel esta por confirmar.

los interesados contactar lo antes posible para el tema de reservas.

Mañana intentare ampliar información.

Un saludo.

Lister
28/12/06, 17:54:06
Rayant, ya sabes que yo estoy interesado... le tengo echado el ojo a un par de objetivos blancos de esos :P :P ...y con lo que te ahorras en B&H te pagas el vuelo :D

Seguimos hablando por privado

un saludo

Rayant
28/12/06, 17:55:58
De acuerdo David.

El pirata se esta moviendo para ver como se organiza.

Un saludo.

El Pirata Robert
28/12/06, 17:58:30
Yo tambien me voy, me falta que me digan el precio del vuelo. Tengo un amigo que trabaja en una agencia de viajes y me esta buscando una buena oferta. La verdad es que tengo ganas de volver :)

quique
28/12/06, 20:56:42
Estoy mirando el tema del desplazamiento entre el aeropuerto (JFK) y el hotel.
Estoy un poco liado, pero seguiré informando.
Mientras, id mirando cositas en B&H para abrir boca.....

masha
28/12/06, 21:14:49
Bueno, lo flipo con vosotros!! Os vais así, a tomar unas cañas y a comprar unos objetivos a NY???? :o :o :o :o :o

:D

biketrialero
28/12/06, 21:20:41
Pufff q complicado tengo el librar ese viernes!!! si pudiera apañarlo me piro con vosotros a NY. :wink:

HoLoTuRiA
28/12/06, 22:04:01
Yo no me lo creo... hasta mañana no me creo naaaaaaaaaa, si acaso es cierto igual hasta me lo planteo jajaja.

Saludos!

PATRICIAMARTIN
28/12/06, 23:12:36