PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Sti vs Kp62

A402
25/01/10, 02:37:37
Buenas aqui le presento una par de fotografias de un Trackday
http://img7.imageshack.us/img7/7731/subarublue.jpg (http://img7.imageshack.us/i/subarublue.jpg/)
http://img7.imageshack.us/img7/4784/kppaulhals.jpg (http://img7.imageshack.us/i/kppaulhals.jpg/)

espero sus criticas y comentarios
Gracias Adam

A402
25/01/10, 17:17:53
"Gracias" por la 52 vistas y ningun comentario....... :hechocaldo

alex282
25/01/10, 17:20:49
Si te digo la verdad y a mi nivel de novato en esto yo las veo bien. :foto:

MikyR
25/01/10, 18:22:33
sobre expuestas i con falta de nitidez. esos conos no me gustan como qedan, i el motivo demasiado centrado. si son tus primeras no esta nada mal.

A402
25/01/10, 19:36:35
Gracias por lo comentarios, si son mis primeras fotos que tomo con mi 450 D , tengo el lente 18-55 asi que no creo que se pueda sacar mucha nitidez con ese lente , o como las podria sacar con mas nitidez? ??
:aplausos

alex282
25/01/10, 20:31:51
Mis conocimientos de novato en fotografia creen que si puedes realizar fotos mas nitidas. A lo mejor centrando mas el motivo y un consejo, podrias haber abierto el plano para ver mas el fondo.

Si son tus primeras fotos no esta mal. Mis primeras fotos eran las tipicas movidas y sin nada, pero ahora tengo un poquito mas pero sigo en novato por que aun no se defenderme del todo.

Un consejo para mejorar y que me lo han aconsejado aqui en el foro es salir por la tarde o por la mañana con la camara a hacer fotos, sin cansarte de hacer, e ir diferenciando la velodidad de obturacion, la velocidad de apertura y el Iso, eso lo principal. Ya despues iras viendo mas truquitos y sacarle un buen partido a la camara y abrirte en este mundo. Todo esto te lo digo de Novato a Novato, ya que yo tambien lo soy y cada dia que puedo salgo en que sea al parquesito de abajo de mi casa a hacer fotos al cielo, a los pajaros, a la gente que va en bici, etc...

Esperemos ver tus mejorias de resultados en el foro y comparte todas las fotos que quieras compañero

Un saludo

El Lute
25/01/10, 21:53:12
Veo que el horizonte esta caido...

Un saludo y animo!!!

A402
26/01/10, 00:50:15
Mis conocimientos de novato en fotografia creen que si puedes realizar fotos mas nitidas. A lo mejor centrando mas el motivo y un consejo, podrias haber abierto el plano para ver mas el fondo.

Si son tus primeras fotos no esta mal. Mis primeras fotos eran las tipicas movidas y sin nada, pero ahora tengo un poquito mas pero sigo en novato por que aun no se defenderme del todo.

Un consejo para mejorar y que me lo han aconsejado aqui en el foro es salir por la tarde o por la mañana con la camara a hacer fotos, sin cansarte de hacer, e ir diferenciando la velodidad de obturacion, la velocidad de apertura y el Iso, eso lo principal. Ya despues iras viendo mas truquitos y sacarle un buen partido a la camara y abrirte en este mundo. Todo esto te lo digo de Novato a Novato, ya que yo tambien lo soy y cada dia que puedo salgo en que sea al parquesito de abajo de mi casa a hacer fotos al cielo, a los pajaros, a la gente que va en bici, etc...

Esperemos ver tus mejorias de resultados en el foro y comparte todas las fotos que quieras compañero

Un saludo

Muchas Gracias por el consejo :aplausos

A402
26/01/10, 00:51:47
Veo que el horizonte esta caido...

Un saludo y animo!!!

A que le dicen horizonte caido?

Gabo_mondariz
26/01/10, 01:15:39
A que le dicen horizonte caido?
A que si te fijas, el horizonte no esta perpendicular con los bordes de la foto(mas o menos creo que es eso) intenta enderezarla con lightroom si la tiraste en raw, tambien la veo algo sobre-expuesta e igual le hacia falta un pelín mas de velocidad para que quedase algo mas nítido el coche, sin renunciar al barrido claro. Supongo que no es facil afotar a un pepino como el impreza ;)

A402
26/01/10, 06:32:12
A que si te fijas, el horizonte no esta perpendicular con los bordes de la foto(mas o menos creo que es eso) intenta enderezarla con lightroom si la tiraste en raw, tambien la veo algo sobre-expuesta e igual le hacia falta un pelín mas de velocidad para que quedase algo mas nítido el coche, sin renunciar al barrido claro. Supongo que no es facil afotar a un pepino como el impreza ;)

La tome en JPG , solo se usar photoshop jaja , voy a probar con el Lightroom.:aplausos