csarabia
25/01/10, 09:11:39
Hola pues desde hace meses he desarrollado un miedoo y desconfianza hacia mi camara porque resulta que hace tiempo me salio un error con el cual ya no podia pasar las fotos de mi camara a la compu..
entonces pense. talves sea la memoria y funciono muy bien la memoria hasta hace dias que PASO LO MISMOO NO PUDE PASAR LAS FOTOSS y marcaba en unas error de archivo... etc, ahora ya puedo con la vieja el caso es que
pues no puedo confiar en eso
que tengo que hacer?
sera la camara? o quee
las memorias vuelven a servir automaticamente cuando las formateo peroo puess pierdo todas mis fotoss lo que me limita a trabajar ya que imaginense que se me borren las fotos de una sesion =//!!
HELPP :hechocaldo
entonces pense. talves sea la memoria y funciono muy bien la memoria hasta hace dias que PASO LO MISMOO NO PUDE PASAR LAS FOTOSS y marcaba en unas error de archivo... etc, ahora ya puedo con la vieja el caso es que
pues no puedo confiar en eso
que tengo que hacer?
sera la camara? o quee
las memorias vuelven a servir automaticamente cuando las formateo peroo puess pierdo todas mis fotoss lo que me limita a trabajar ya que imaginense que se me borren las fotos de una sesion =//!!
HELPP :hechocaldo