PDA

Ver la Versión Completa : Colón



CHETE
25/01/10, 10:52:27
Buenos días y semana a todos... aquí una toma del monumento a Colón, buscando una alternativa distinta...
Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Donde_esta_Col_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172011)

ufinder
25/01/10, 10:58:42
Bonita toma. Me gustaría ver esa toma con los neones encendidos en plena noche, sería interesante.

Saludos.

emiliocastellano
25/01/10, 11:13:53
Buena idea, me gusta el concepto. Lástima que el ángulo de toma haga que el neón tenga las líneas inclinadas... quizá no se notaría mucho un poquito de ajuste... jeje

NOSKI
25/01/10, 11:25:32
una pena no poder utilizar de marco el luminoso(por que te quedaria caida) supongo que pensaste en eso...y las ramas de la izq. las clonaria, trabajo de chinos jajaja.
un grato saludo.

sarruc_oleboc
25/01/10, 12:56:56
1. Me gusta.
2. La versión nocturna puede tener gracia. Así que tendrás que volver a Barcelona a por ella.
3. ¿Y si la cortas y te centras en la estatua de Colón metida dentro de la "C"? Lo digo por abrir otra línea de trabajo.

CHETE
25/01/10, 13:04:12
Bonita toma. Me gustaría ver esa toma con los neones encendidos en plena noche, sería interesante.

Saludos.

ufinder, pues si que sería interesante esa toma que propones, en cualquier cosa complicado me hubiese resultado porque iba sin tripode así que la dejo en mi mente como idea la próxima vez que vuelva:wink:
Gracias por pasar compañero

CHETE
25/01/10, 13:05:45
Buena idea, me gusta el concepto. Lástima que el ángulo de toma haga que el neón tenga las líneas inclinadas... quizá no se notaría mucho un poquito de ajuste... jeje


Emilio, te agradezco la visita y el comentario, probaremos a ver que consigo, muchas gracias

gayolopez
25/01/10, 13:07:06
Interesante recurso, con un paralelaje perfecto mejor aún.

CHETE
25/01/10, 13:11:20
una pena no poder utilizar de marco el luminoso(por que te quedaria caida) supongo que pensaste en eso...y las ramas de la izq. las clonaria, trabajo de chinos jajaja.
un grato saludo.

noski, como siempre gracias por pasar.. tu lo has dicho...

Saludos

CHETE
25/01/10, 13:16:39
1. Me gusta.
2. La versión nocturna puede tener gracia. Así que tendrás que volver a Barcelona a por ella.
3. ¿Y si la cortas y te centras en la estatua de Colón metida dentro de la "C"? Lo digo por abrir otra línea de trabajo.

Amigo sarruc, gracias como siempre y me alegra que te guste... tendré en cuenta el consejo y probaré ese corte aunque de primeras no se me pasó por la cabeza porque me parecía exagerado...
Al final si vuelvo, me refiero en un medio plazo porque a Barna siempre hay que ir..., te dedicaré a ti esa escapada, je, je, je

pacogd
25/01/10, 13:19:35
bonita toma , que tal es la toma en color

CHETE
25/01/10, 13:22:33
Interesante recurso, con un paralelaje perfecto mejor aún.

Amigo Gayo, gracias... trataré de darle una vuelta a ese paralelaje...

mateoB
25/01/10, 17:38:20
Yo arreglaria la perspectiva (está fácil)

CHETE
25/01/10, 18:13:41
bonita toma , que tal es la toma en color


Gracias paco, la verdad en color no me decía demasiado, si el cielo hubiera tenido alguna nube pomposa...

CHETE
25/01/10, 18:14:32
Yo arreglaria la perspectiva (está fácil)


Gracias mateo:wink:

Qwer
25/01/10, 20:32:35
Me gusta, muy original, me gustaría verla en color. Gracias por compatirla

manucf
25/01/10, 21:36:23
Tela, esa sí que está bien vista, sí señor. Me la quedo.

Un saludo.

cuco1929
26/01/10, 01:56:59
Pues has conseguido darle es tono alternativo y diferenciador a Colón, me gusta, quizás como ya te han dicho centrandote solo en Colón también sería un fotazo pero ya sería otra

CHETE
26/01/10, 10:28:55
Me gusta, muy original, me gustaría verla en color. Gracias por compatirla


Qwer, gracias a ti por pasar y me alegra que te guste... sobre la de color ya comentaba que decía menos, o es mi impresión, de todos modos a ver si la ves...

CHETE
26/01/10, 10:29:55
Tela, esa sí que está bien vista, sí señor. Me la quedo.

Un saludo.


:o:o, manu, pues me alegra mucho!!! gracias como siempre y un honor que la tengas...

CHETE
26/01/10, 10:40:20
Pues has conseguido darle es tono alternativo y diferenciador a Colón, me gusta, quizás como ya te han dicho centrandote solo en Colón también sería un fotazo pero ya sería otra

cuco, gracias, es lo que buscaba, pasé por allí un par de veces y al hacer un par de tomas típicas en la segunda ocasión, bajando por la rambla, vi la foto... en la próxima visita nos centraremos más:wink:

Mystic
26/01/10, 14:10:22
Muy buena amigo CHETE y muy bien vista, nos has mostrado una forma distinta de ver el monumento de Colón en Barcelona, me gusta mucho.

Un saludo amigo.

CHETE
26/01/10, 15:17:14
Muy buena amigo CHETE y muy bien vista, nos has mostrado una forma distinta de ver el monumento de Colón en Barcelona, me gusta mucho.

Un saludo amigo.

Pues me alegro mystic, veo que la intención ha sido buena...

Un saludo amigo