PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Noelia en el pozo

jmluna
25/01/10, 13:31:00
Pues igualmente, a criticar para poder aprender :)

http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/noelia2-6.jpg

Un saludo.

Dieguito el malo
25/01/10, 14:13:30
Hola jmluna,

en líneas generales me parece una fotografía bastante correcta.

Únicamente te comentaría un par de cosas. La primera es que podrías haber cuidado un poco más la iluminación de la modelo. Me da la sensación de que solo has utilizado luz natural y, al estar en la sombra, la modelo aparece algo oscura y un poco plana de color.
La segunda es una opinión personal, y es que, a lo mejor, sería más interesante que la modelo ocupase una proporción mayor del cuadro, recortando para ello todo el aire por encima de la polea del pozo. Así la composición quedaría más equilibrada con la modelo formando una diagonal entre los espacios de vacio del pozo abajo a la izquierda y el cielo arriba a la derecha.

Un saludo.

painter
25/01/10, 14:54:17
Vaya, parece que voy siguiendo las opiniones de Dieguieto el malo... :)

Efectivamente, al estar en sombra queda menos iluminada y por tanto la mirada se dirige inicialmente a la zona más iluminada, que es la que menos significado tiene en la foto. Sólo al continuar recorriendo la imagen se ve a la chica, dado que, además, ocupa menos del 50% de la imagen.

Por otro lado, la postura no es muy favorecedora. Está bien probar cosas distintas, pero ese punto de vista aumenta el tamaño de las piernas, y el brazo así puesto también se hace muy evidente. No sé si a ella le habrá gustado mucho.