PDA

Ver la Versión Completa : Luz del farol



pacogd
25/01/10, 13:32:13
Hola a todos , por fin me atrevo a subir una foto a la pulidora , espero que paseis y comenteis todo sera bien acogido , soy bastante nuevo en esto y me queda mucho que aprender
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/La_luz_del_farol_en_la_ciudad_monumental_de_cacere s.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=161389)

gayolopez
25/01/10, 15:18:35
Una toma muy complicada por el alto contraste al que te enfrentas.
El primer problema es donde te posicionas para hacer la foto, si lo importante es el farol y su luz, habrá que sacar del encuadre esa palmera que no nos aporta nada, cuidar ese canalón que crea una diagonal a la izq arriba y replantearse el corte del tejado.
Sin estar in situ es muy facil corregir, si fuera posible, creo que más frontal sería mejor, pero sobre todo, no pongas el farol tan al centro, busca uno de los tercios y ya verás como la composición gana.
Hasta la próxima.

pacogd
25/01/10, 15:40:15
Una toma muy complicada por el alto contraste al que te enfrentas.
El primer problema es donde te posicionas para hacer la foto, si lo importante es el farol y su luz, habrá que sacar del encuadre esa palmera que no nos aporta nada, cuidar ese canalón que crea una diagonal a la izq arriba y replantearse el corte del tejado.
Sin estar in situ es muy facil corregir, si fuera posible, creo que más frontal sería mejor, pero sobre todo, no pongas el farol tan al centro, busca uno de los tercios y ya verás como la composición gana.
Hasta la próxima.
muchas gracias por tu consejo , lo llevare a cabo

Enrique aqt
25/01/10, 21:40:49
El punto de toma es un poco forzado y aporta una tensión que no resulta agradable al ambiente que genera esa luz. Una toma dificil por la iluminacion puntual. Una toma de la que aprenderas a controlar la luz. Un saludo.

pacogd
25/01/10, 23:29:25
El punto de toma es un poco forzado y aporta una tensión que no resulta agradable al ambiente que genera esa luz. Una toma dificil por la iluminacion puntual. Una toma de la que aprenderas a controlar la luz. Un saludo.
gracias por el comentario , de todo estse aprende