PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la resolución en calidad (L)

ZUKO
25/01/10, 19:15:22
Hola gente, :)
Me gustaría que alguién me aclarase mi duda sobre la resolución (ppp) que ha de mostrar las fotos cuando las disparo en calidad L. Me gustaría hacer alguna impresión en gran tamaño de DINA3 o similar pero al ver en los programas de edición que salen a 72 o cien y poco, dudo si puedan salir bien esas fotos que quiero imprimir en mayor tamaño. ¿Será algún problema de la cámara'? También entiendo que el tamaño, el peso en MB de la foto dependa del motivo que fotografíes o si usas flash, verdad?
Gracias de antemano. Espero alguna respuesta porque hace tiempo que la tengo. gracias:wink:

mellamoa
25/01/10, 19:51:57
Sobre el la resolucion en calidad L no te voy a ayudar pero ¿por qué no disparas en RAW y conviertes a TIFF?
Y, efectivamente, el tamaño de la foto en Mb depende del ISO, luz de la imagen (fotos oscuras/claras) motivo a fotografiar...

_arts
25/01/10, 20:07:42
Efectivamente, la 1000D hace jpg de 72 ppp. Yo los he sacado en tamaño A2 y quedan bastante bien, sin pixelar ni nada, pero quedan con bastante más definición tirando en RAW y pasando a Tiff o a jpg de 240ppp con el ACR.