Ver la Versión Completa : Mi inocentada de hoy
Después de esperar ni se sabe por ella, tal día como hoy me ha llegado la dichosa cámara. Mas bonita que es ella :D . Ahora a afotar todo lo que se me cruce por delante y pillar experiencia en las reflex digitales.
Pepelux
28/12/06, 21:29:30
:) eso eso,a cojer experiencia :wink:
A mi también me ha llegado hoy :D
El-Miguel
29/12/06, 09:00:55
Yo quiero que me llegue una inocentada así :)
aprende, Vigape, a dar inocentadas. Para el año que viene una asi a todos los foreros :lol:
Enhorabuena Kilik, a disfrutarla y a deleitarnos con los resultados. :wink:
Con las prisas y la ilusion no os habeis dado cuenta de la "inocentada" real.
Es cuando os sale eso de " Err 99" :P :P :P :P :P :P :P
Up Your Ass Tray
30/12/06, 20:19:59
Yo sí sufrí una verdadera inocentada, pero en vez de ser el día 28, fue ayer 29 :oops: :oops:
Ayer fue el primer dia que sacaba mi negrita a la calle; me pasé toda la mañana paseando por los lugares turísticos de mi ciudad fotografiando todo lo que se me ponía al alcance.
Cuando llego a casa vuelco las fotos en el ordenador y....... HORROR!!!! Entendí perfectamente la desilusión que parecían llevarse por primera vez la mayor parte de usuarios de la 400D. Que pésima definición!!! Un grano hiper-abundante me estaba fastidiando todas las fotos y no entendía el motivo.
Estuve toda la tarde de mal humor y dándole vueltas a la cabeza al tema; incluso pensé en ir a que me cambiaran la cámara, porque una cosa es la las fotografías no respondiesen al patrón de calidad que estaba acostumbrado con las diapositivas, y otra cosa es que hicieran daño a la vista.
Pues bien... poco después de cenar caigo en la cuenta de lo más obvio: corro al pc, compruebo los datos de las fotos tomadas por la mañana y se me ilumina la cara al ver que.... ESTABAN TOMADAS CON ISO 1600!!!!
Parece ser que sin querer modifiqué los parametros y... sufrí una verdadera auto-inocentada. No sabeis lo tranquilo que me acosté al darme cuenta de lo que fallaba, y lo a gusto que me he quedado este mediodia tras ver las fotos que he tomado, esta vez sí, con ISO 100 :D
xavipat
30/12/06, 21:01:34
...
Pues bien... poco después de cenar caigo en la cuenta de lo más obvio: corro al pc, compruebo los datos de las fotos tomadas por la mañana y se me ilumina la cara al ver que.... ESTABAN TOMADAS CON ISO 1600!!!!
...
:) Creo que si hacemos una encuesta en el foro para saber a cuantos no ha pasado lo mismo sale el 99.9% :P :P :P :P
Y el 0,1 % es por que es demasiado orgulloso para admitirlo!!! :P :P :P
Una de las críticas más acertadas que tiene la 350-400d es que no se ve la ISO en el visor, nos ahorrariamos esos sustos y lamentar echar a perder alguna foto. Bueno siempre nos quedara el soft para mirar de arreglarlo!! :wink:
El-Miguel
31/12/06, 09:44:46
Hay varios programas de reduccion de ruido
noise ninja, gratuito...
pero lo mejor es echar un vistazo a la configuración de vez en cuando!!!!!
habibkayamare
01/01/07, 05:57:57
Yo les recomiendo FOCAL BLADE aparte de quitar ruido le da una mascara de enfoque fenomenal!!
biketrialero
01/01/07, 14:18:47
Que todas las bromas sean asi ehhh :wink:
¡¡Es verdad de la verdadera lo del ISO!!.
La de veces que me ha pasado!!!. :x
En la pantalla de atrás si que sale este dato (arriba a la derecha), pero no por el visor.
Hay que acostrumbrarse a mirarlo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com