PDA

Ver la Versión Completa : Baviera, aeropuertos y otros menesteres

JMarcos
25/01/10, 19:35:46
Buenas, el próximo lunes marcho por un tiempo a la zona de Babiera, concretamente a Augsburg.

He leído unos cuantos foros sobre lo que se puede y debe facturar y no facturar, pero por asegurarme, ahí va alguna pregunta:
1) Lo de las baterías de litio, ¿cómo queda finalmente? Llevo las dos del grip y otras tres de repuesto (dos para el grip y una suelta por si necesitara quitar el grip a la 5D). ¿Llevo todos comigo?

2) Excepto el monopié (que irá en la maleta, con su caja por si acaso), llevo comigo 5D+grip, 24-70, 70-200, flash, lector, tarjetas, un par de filtros y cables varios. ¿Meteríais algo de esto a facturar, sabiendo que también voy con portátil, disco duro extraíble, ratón y más cables? La verdad es que me gustaría llevarlo todo conmigo pero se aceptan consejos...

3) Berlín aparte, que ya lo conozco bastante bien porque estuve viviendo un tiempo, si alguien se anima a darme algún consejo de qué visitar por la zona de Baviera y/o alrededores, se lo agradecería doblemente.

4) Ya se me olvidaba: alguna tienda de fotografía con artículos interesantes de segunda mano?

Gracias!

miek
28/01/10, 22:04:51
En el punto tres te puedo aconsejar algunas cosillas.

- Cerca de Ausburg está Ulm, que además de ser la ciudad de Einstein, tiene la catedral más alta del mundo según cuentan.

- Nürnberg tienes que visitarlo, a mí me gustó mucho. Aunque ya no es época seguro que puedes probar el pan de especias (Lebkuchen) tan típico de esta ciudad.

- Cerca de Nürnberg (un poco más al norte) está Bayreuth famosa por su ópera.

No sé cuánto te quieres mover, pero si puedes no dejes de visitar Dresden.

jmdele
02/02/10, 11:59:42
Por dios que sitio mas precioso, que no se te olvide fotografiar el castillo el cual se inspiró Walt Disney... " Castillo de Neuschwanstein (http://www.escapadaseuropa.com/2008/03/11/castillo-de-neuschwanstein-baviera-alemania-la-casa-de-la-bella-durmiente/)"