Ver la Versión Completa : Posadero muy original
Pues ya que andamos presumiendo de posaderos a ver quien supera en originalidad esta piña de mejillones, para que veáis en que sitios se nos posan estas hembras de Colirrojo.:o:o:o:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/ColitizonH3881.jpg
quiles2009
25/01/10, 22:15:39
Tu lo dices, técnica y estética perfecta, enhorabuena :)
Templario
25/01/10, 22:27:10
Joder Zalo los tienes amaestrados, ya lo creo que es original y una gran foto, enhorabuena.
Saludos.
Sir_Balto
25/01/10, 22:30:48
Desde luego, original es. Eso no hay quien te lo quite, jejejejeje...
Baja Voluntaria
25/01/10, 23:03:10
Enhorabuena, me parece aparte de buena muy original.
Un Saludo.
tienes razon muy original,buena foto.
Salu2
Original, original....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Original sería si fuesen percebes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pero está chula también.
Un saludo
Pues eso, ratifico lo dicho por los vecinos de arriba, genuina!, además como siempre con mucho detalle y buena composición.
UN SALUDO
enhorabuena compañero....super original...enhorabuena
Muy buena la foto... y muy original como comentan los compañeros... Que exquisito el pajarito con el marisco...
Saludos...
sherekan33
26/01/10, 16:22:42
A eso se le llama una mariscada y lo de mas es tonteria.
Muy buena la foto Zalo:aplausos:aplausos
Con tal de comer no miran el sitio, excelente foto. Saludos
abelitro
26/01/10, 19:18:23
Felicitarte por la toma.
Preciosa foto lo tiene todo: nitidez, composicion, y primer plato, mejillones ricos ricos, estupenda, felicidades, ¿seria dificilillo pillarlo asi? no
duckyshark
26/01/10, 20:55:49
Buena foto y buen posadero.
Muchas gracias por los comentarios, a ver con que posadero nos sorprende la proxima vez
nomaR_ags
27/01/10, 14:41:26
Joder Zalo los tienes amaestrados, ya lo creo que es original y una gran foto, enhorabuena.
Saludos.
Buenas
Zalo, "than pillado con el carrito del helao" :p:p:p:p
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com