Ver la Versión Completa : Aguilucho lagunero hembra...
Sir_Balto
25/01/10, 22:56:30
... creo que joven, pero no estoy seguro.
No es ni de lejos mi mejor foto. Sobre todo anda algo falta de nitidez pero, vaya, es mi primer lagunero, jejeje...
Se la dedico con cariño a Koke... Él ya sabe por qué (no sé si poner emoticono mosqueado o partiéndome de risa, jejejeje...)
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_2142.jpg
Baja Voluntaria
25/01/10, 22:59:51
Está muy bonita, esta mañana hemos visto uno muy lejano, tenía mas definida la banda de la cara.
Enhorabuena, son muy dificiles de ver y pillar.
Un Saludo - Canelo.
Primero esas fotos obscenas, ahora esta cariñosa y enigmática dedicatoria....... vamos como para compartir hide contigo.:p:p:p:p:p
La foto ya la has pulido y efectivamente no es un dichado de virtudes, pero yo la que tengo es mucho peor y sigo esperando a pillarlo, enhorabuena de todas formas.
chiribindi
25/01/10, 23:13:48
Jo macho, no siempre ibas a hacer super-fotos, alguna vez tenías que bajar el nivel.
Saludos.
Alejiga
26/01/10, 00:08:40
Fina fina no la veo, pero tiene un meritazo, saludo
sherekan33
26/01/10, 02:13:17
esto demuestra que eres mortal, le falta un poco de nitidez, pero viendo como esta el cielo seguro que había poca luz, y con lo rápidos que son estos tiene su merito
Sir_Balto
26/01/10, 09:57:14
Gracias por pasar y comentar.
Efectivamente, está falta de nitidez y la razón es que con ese aleteo justamente se alejó de nosotros pues justo en este momento fue cuando se percató de que había un objetivo sobresaliendo de la ventana del observatorio. Un pequeño error típico de la falta de práctica que no suele volverse a cometer.
Después nos hizo un par de pasadas más pero, cuando llegaba a la altura del observatorio siempre se alejaba mientras nos volvía a mirar.
A ver si para la próxima vez que pueda acercarme a Sariñena ya se le ha olvidado, jejeje...
Pues está mejor que las que yo tengo, y eso que le he hecho bastantes en el sitio que tu conoces, a veces pasan cerca pero no lo suficiente.
UN SALUDO
Hello a todos, aquí Koke el espantaves :hechocaldo
La verdad es que la afoto es superpincha, yo estuve ahí y es la mejor que se podía haber sacado antes de que le provocara un conato de infarto, pobre bisho. Estoy con Conñ, es mejor que cualquiera que he sacado yo. El problema es que nos tienes acostumbrados a mucho nivel.
Esa ala izquierda desplegada me encanta y si os fijáis bien, en la pupila de su ojo se puede ver mi objetivo apunto de sacarle el mencionado ojo :descompuesto
Fallos de novato te juro que me quedan muchos por cometer pero este espero que no vuelva a repetirlo porque me veo a D.Pedro ahogándome en la Laguna, preparando el mular y esperando a que baje algún buitre para fotografiarlo :p
duckyshark
26/01/10, 21:00:32
Pues a falta de un poco de nitidea esta genial, yo a esos bichos de momento solo los he visto en los documentales de la 2, jejeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com