PDA

Ver la Versión Completa : La casa de la pradera.



vip
26/01/10, 09:48:49
Un corral de ganado por los alrededores de Barracas (Castellón).

http://img41.imageshack.us/img41/3288/mg0926.jpg

Saludos.

pepet
26/01/10, 10:27:49
Pues bonita. Últimamente veo que te da por sacar unos cielos bien grandes... Buen tratamiento, color adecuado, sin pasarse. No hace mucho había por estos lares 1 metro de nieve...
Un saludo :)
PD.- Recordaba la casa de la pradera como bastante más bucólica que una paridera de ovejas :p

vip
26/01/10, 11:06:13
Pues bonita. Últimamente veo que te da por sacar unos cielos bien grandes... Buen tratamiento, color adecuado, sin pasarse. No hace mucho había por estos lares 1 metro de nieve...
Un saludo :)
PD.- Recordaba la casa de la pradera como bastante más bucólica que una paridera de ovejas :p

Si, ya lo he comentado alguna vez, ... me encanta dejar mucho cielo, sobre todo cuando "me dice algo".
La verdad es que me da pena cortarlo.
Habría que poner una cláusula en la regla de los tercios: "Si el cielo lo merece auméntese de tamaño" :p
Pero solo es mi gusto personal, por supuesto se admiten diferencias (faltaría más).:cunao

Saludos.

saske
26/01/10, 11:07:34
Mal tiempo=buenas fotos, me encanta el dramatismo del cielo amenazando tormenta.Pulir,pues......,¿quitar el trozo de marco del primer plano??.
Saludos.

vip
26/01/10, 22:00:35
Mal tiempo=buenas fotos, me encanta el dramatismo del cielo amenazando tormenta.Pulir,pues......,¿quitar el trozo de marco del primer plano??.
Saludos.

En efecto ese marco puede llegar a molestar, de hecho en otra foto parecida lo cloné, ya que se veía más grande por tener mayor acercamiento.

Saludos y gracias por vuestros comentarios y consejos.

Carlitros
27/01/10, 00:22:59
Creo que es la misma cabaña que vi ayer y creo que este encuadre le favorece mas a la toma, incluso el fondo. Respertando tu opinion sobre el cielo, que esta claro que esta muy buen, me hubiera acercado mas a la cabaña, a la altura del marco e incluso un cuerpo a tierra como digo yo. Los colores muy buenos.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
27/01/10, 00:49:31
Buena foto (no podría ser de otra manera).
Si no tienes las lumbares tan jodidas como yo, tal vez iría bien la sugerencia de Carlitros, de bajar el punto de vista casi a ras de suelo.

Un saludo

lEvi
27/01/10, 01:01:12
Le falta algo de peso por la parte inferior, por lo demás ta guay
Un saludo

atope
27/01/10, 01:01:14
bonita foto. Has probado en BN. Puede quedar bien.