Ver la Versión Completa : Ayuda con 500D, CS3 y A.Camera Raw
Acabo de comprar la 500D (lo que tengo que estudiar :descompuesto) y uso CS3 (ya se que estoy anticuado, pero que le vamos a hacer, no da para mas). He actualizado el plug-in de ACR a la versión 4.6 (creo que es la última para CS3) pero ni Bridge ni PS_CS3 me abre los raw de la 500D (si lo hace Lightroom 2). ¿Puede alguien orientarme sobre este problema?
Lo peor sería que no fueran compatibles :(, aunque quizá lo haya instalado mal (he copiado el archivo 'Camera Raw.8bi' en 'c:\archivos de programa\archivos comunes\Adobe\Plug Ins\CS3\File Formats')
Gracias anticipadas
mabradi
26/01/10, 10:58:23
La versión CS3 de Adobe Photoshop no admite un ACR que lea los archivos RAW grabados con la Canon 500D. Puedes actualizar a CS4 (cuando ya se ha anunciado la versión CS5 no parece una solución muy económica), pasar los RAW de Canon a DNG con el Adobe DNG Converter y procesarlos con Photoshop, usar cualquier programa que procese RAW como el RAW Therapee, utilizar el Digital Photo Professional (un programa que no tiene nada que envidiar al Adobe Camera RAW), utilizar Lightroom...
Saludos,
OK, muchas gracias, me temía lo de la incompatibilidad ya que en la ayuda de PS,en 'About Plug_ins' me reconoce perfectamente el ACR 4.6. Lo cierto es que estaba usando ya el DPP y exportando a TIFF o JPEG si quería usar PS, pero tenía curiosidad por comparar.
Un saludo.
Al final, estúpido de mi, manejo al ACR transformando el CR2 en DNG en el Lightroom. Veo que el interface es bastante atractivo, a ver como funciona.
Saludos de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com