PDA

Ver la Versión Completa : Al final



palcahud
26/01/10, 10:36:36
Toda crítica será bienvenida para aprender.
Gracias de antemano

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5790_s.jpg

gayolopez
26/01/10, 15:23:25
Creo que sobra algo de foto por arriba y por abajo, y un toque de saturación no le iría mal.
Un poco escasita de nitidez tambien la veo.

CHETE
26/01/10, 18:12:04
A mi me sobra principalmente de abajo, estoy con gayo, algo de saturación... y quizás enderezar un pelín...

manucf
26/01/10, 20:12:24
Y, a pesar de lo que te cuentan, me parece muy buena.

Un saludo.

Enrique aqt
26/01/10, 21:13:08
Me sobra ese elemento al pié de la escalera, que parece ser el carril de subida para minusválidos. Por lo demás me parece muy buena de concepto, composición y tonos. Como bien te dicen los compañeros falta un poco de contraste y recortarla un poco por arriba. Necesita jugar prudentemente con la imagen, sólo eso. Un saludo.

mafalda22
26/01/10, 21:24:35
Me sobra ese elemento al pié de la escalera, que parece ser el carril de subida para minusválidos. Por lo demás me parece muy buena de concepto, composición y tonos. Como bien te dicen los compañeros falta un poco de contraste y recortarla un poco por arriba. Necesita jugar prudentemente con la imagen, sólo eso. Un saludo.

Estoy con Enrique. Ya sabes todo, sólo quiero decir-te que la toma es buena y que me gusta :).

Un saludo,

Mafalda

palcahud
27/01/10, 17:24:55
Pues muchas gracias a todos por la respuesta. Me alegra que el concepto guste, aún a falta de retoques, porque eso tiene arreglo. Seguiré vuestros consejos.
Muchísimas gracias, y si alguien tiene algo más que aportar será bienvenido.