Ver la Versión Completa : mi abuela
es un retrato a mi abuela, probando mi flash nuevo.
http://farm3.static.flickr.com/2799/4306353902_8e8db9fe29_o.jpg
Para no romper el sofá te diré que sobra por arriba y la derecha, así también descentramos la mirada. Intenta clonar manijas de la puerta, llave de la luz, cuadros, etc para que el fondo quede más uniforme.
El b&n no está mal del todo pero mejora con un buen contraste. Saludos.
Para no romper el sofá te diré que sobra por arriba y la derecha, así también descentramos la mirada. Intenta clonar manijas de la puerta, llave de la luz, cuadros, etc para que el fondo quede más uniforme.
El b&n no está mal del todo pero mejora con un buen contraste. Saludos.
no se clonar
Photorres
26/01/10, 20:50:53
concuerdo con el aire de arriba de la cabeza, yo tambien lo hubiera ehcho un poco mas abajo y le hubiera dado aire a la derecha, no quedaria bien de acuerdo a las reglas de composicion pero que mas da? las reglas son hechas para romperse y creo que seria una imagen muy bonita, te recomiendo clonar como dice ag2r si no sabes, toma un cursillo de photoshop a todos nos viene bien algo asi.. saludos!
Con la 40D y el 50 mm que tienes puedes mejorar mucho esa toma, empezando por un encuadre mucho mas cerrado, un primer plano de cara o poquito mas, (para que narices quieres sacar el sofá, con todos mis respetos) diafragma mas abierto para mejorar contraste y nitidez, al procesar busca todavía mas contraste, ganaras en expresividad y mas con los abuelos, sus arrugas son su vida y transmiten vida vivida, experiencia…..
Si la haces en interior busca mejor luz, siempre es mejor la luz que entra por la ventana que la luz que emite la bombilla del techo o una lámpara, tienen mucha predominante y aplana la foto, si la haces por el día hazla con luces apagadas ventana abierta y que proyecte al rostro, crea unas luces y sombras muy interesante
Con la 40D y el 50 mm que tienes puedes mejorar mucho esa toma, empezando por un encuadre mucho mas cerrado, un primer plano de cara o poquito mas, (para que narices quieres sacar el sofá, con todos mis respetos) diafragma mas abierto para mejorar contraste y nitidez, al procesar busca todavía mas contraste, ganaras en expresividad y mas con los abuelos, sus arrugas son su vida y transmiten vida vivida, experiencia…..
Si la haces en interior busca mejor luz, siempre es mejor la luz que entra por la ventana que la luz que emite la bombilla del techo o una lámpara, tienen mucha predominante y aplana la foto, si la haces por el día hazla con luces apagadas ventana abierta y que proyecte al rostro, crea unas luces y sombras muy interesante
correcto, pero estaba probando mi nuevo flash rebotado a la pared, era de noche, sobre el encuadre tienes razon
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com