Ver la Versión Completa : sincro del flash en la 2ª cortina
KUKYPOP
26/01/10, 14:12:52
Hola les queria preguntar si me pueden decir como se hace para incronizar los flashes canon en la segunda cortina??
saludos!!!
Mario_Santander
26/01/10, 17:10:48
Si es un flash externo tipo Canon 580EX tiene una función en el propio flash para activarlo, si es el flash interno de la cámara, aunque no comentas ni qué flash ni qué cámara tienes, también se puede, creo recordar al menos en la 400D se activaba y desactivaba dentro de las funciones personalizadas de la cámara.
Si es un flash externo tipo Canon 580EX tiene una función en el propio flash para activarlo, si es el flash interno de la cámara, aunque no comentas ni qué flash ni qué cámara tienes, también se puede, creo recordar al menos en la 400D se activaba y desactivaba dentro de las funciones personalizadas de la cámara.
que yo sepa en 430ex II tambien hay esta opción..
Darkender
27/01/10, 14:40:12
Recordemos: en las Canon sólo se pueden sincronizar en segunda cortinilla flashes que sean TTL!
Mario_Santander
27/01/10, 14:43:37
Recordemos: en las Canon sólo se pueden sincronizar en segunda cortinilla flashes que sean TTL!
¿seguro? me quiere sonar que cambiándolo en la cámara, con los disparadores chinos, se puede sincronizar a la segunda cortinilla al menos ;) ya con otro flash TTL que no sea Canon, no te sé decir.
Darkender
29/01/10, 12:47:57
Segurísimo,
más que nada porque que yo sepa en los flashes Canon la señal de sincronizar con la segunda cortinilla se hace mediante los contactos TTL. De hecho yo tengo los Cactus y no puedo sincronizar así, si te fijas en los grupos de Strobist la gente lo que hace es poner un flash TTL encima de la cámara y pegado con una fotocélula en la zapata el emisor de los disparadores inalámbricos.
O eso o soy muy torpe...xD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com