PDA

Ver la Versión Completa : Larga exposicion canon ixus 100is

Glozano
26/01/10, 16:21:15
hola a todos,bueno en primer lugar,soy nuevo en el foro,jejejeje asi que tendre que ir aprendiendo un poquito
en segundo lugar me han regalado la ixus 100is negra(una pasada) y para continuar me gustaria saber como usar el modo de larga exposicion,que no tengo ni idea de por donde anda y otra cosa que me gustaria que me dijerais es como hacer con esta camara el efecto de escribir con una linterna y plasmarlo en una instantanea,,,si alguien me puede ayudar o comentarme algun que otro truquito estaria agradecido,,,un saludo a todos¡ y graciasss:)

candelarese
26/01/10, 20:30:19
Hola

Imagino que como en la mía, la 110:
Pones la cámara en modo "Programa" (a la izquierda del boton auto)
SET --> vas a "P" --> accedes al menú con el boton derecho de la rueda y bajas hasta encontrar el modo que buscas.

En cuanto a la linterna, vas al programa "Exposición lenta", quitas el flash, pones un ISO bajo (80) pones la cámara en un trípode, enfocas el sujeto con la poca luz que haya, y a partir de aqui, prueba y error. Debes poner manualmente el tiempo de exposición en segundos, entrando de nuevo en SET, bajas un punto y accedes al menú para indicar a la camara la exposicion en segundos que quieres. Ese es el tiempo que tienes para escribir con la linterna. Como norma general al fotografiar con tiempos de exposición largos, te aconsejo que uses el temporizador a 2 segundos para que cuando aprietes el disparador, no muevas la cámara.

Saludos