PDA

Ver la Versión Completa : musac



lmdm43
26/01/10, 19:12:15
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1787.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=173876)
a ver qué opináis.....conste que soy supernovato y no tengo ni idea de procesado, sólo lo poco que he aprendido en el DPP con la inefable vampyressa...gracias.

manucf
26/01/10, 20:04:49
Me gusta, pero igual con más contraste.

Un saludo.

lmdm43
26/01/10, 20:17:21
gracias por tu comentario, manucf....además, normalmente eres el único que comenta cuando subo alguna foto, te lo agradezco mucho; intentaré darle un poco más de contraste a ver cómo queda. gracias.

manucf
26/01/10, 20:34:45
Todos los comentarios llegan. A veces, simplemente, no se te ocurre nada que decir... Sin desanimarse, y a seguir.

Un saludo.

gayolopez
26/01/10, 22:16:26
Se te cuela un arbolillo por la izquierda.
Aunque la distorsión es inevitable, la vertical si debiera estar vertical (donde el edificio hace el pico)
Creo que le sacarás más partido si te acercas más, y a seguir investigando procesados, un poco más de caña no vendrá mal.

Un saludo.

lmdm43
26/01/10, 22:21:00
gracias, gayo, lo de la vertical ni siquiera lo había advertido....joer......, aprovecho para decirte que siempre veo tus fotos y sigo tu trabajo con gran interés, me gusta mucho y me ayuda a aprender. gracias.

Deskartes
26/01/10, 22:50:45
Para mi gusto el edificio está subexpuesto (ya voy yo y las subexposiciones), dado que el cielo está totalmente blanco, me gustaría más la toma levantándole las luces al edificio, si procesas en photoshop, podrías entrar en niveles y correr a la izquierda la corredera del centro.....es una opinión.

Un saludo y ánimo.

lmdm43
27/01/10, 09:25:54
gracias por tu comentario, deskartes, lo cierto es que acabo de empezar a hacer mis primeras incursiones en Photoshop, pero, de momento, con resultados desastrosos...jejejejje...de todas formas, perseveraré. gracias.

Baja Voluntaria
27/01/10, 10:06:27
Hola. Cierto lo del arbolito, caña con el tampón; pero de contraste la veo bien... La distorsión de lente esta vez hace bien a la foto. y quizás justo al pie del edificio un contrapicado sería una perspectiva interesante.

Saludos


-

chapiniki
27/01/10, 10:09:04
Vaya posibilidades que tiene el museo. Tienes que volver y buscar encuadres. La foto, lo dicho por los compañeros, pero me gusta.

Saludos.