PDA

Ver la Versión Completa : Fusionar 4 fotos

noname
26/01/10, 20:26:54
Necesito ayuda para fusionar 4 fotos haciendo un degradado en dos de los laterales (formando angulo recto) de cada foto.

enricvision
26/01/10, 20:45:04
Mira que casualidad, hace años que guardo este Tutorial de una experta y por fin lo puedo pasar:
Janee - Máscaras (http://www.myjanee.com/tuts/layermask/layermask.htm) en inglés pero tan gráfico que la mayoría lo pueden entender.

Cualquier duda lo preguntas

Salu2

noname
27/01/10, 12:20:13
Gracias por el tutorial. Aunque mi inglés no es muy bueno he podido entenderlo.
También he intentado hacer dos degradados mediante máscaras (uno en cada lateral de la foto), pero cuando ejecuto el segundo pierdo el primero, como si no hubiese ninguna máscara. ¿Sabes cómo puedo solucionar este problema?

enricvision
27/01/10, 15:13:26
jejeje, eso ya es de nivel altito.
Muy sencillo, el truqui está en el Degradado. Elige de Frontal a Transparente. Creo que hay uno predeterminado, si no es así lo fabricas o lo preguntas.
Eliges negro o blanco (según necesites, supongo que negro) como Color Frontal y vas "pintando" con pequeños trazos y/o variando el estilo del Degradado

Salu2

P.D. Practica en un "papel aparte" una Máscara de Capa con Degradado editandola con Niveles (Ctrl+L). Podrás variar la longitud, densidad, etc moviendo los deslizadores. Es aún de más nivel... la primera vez que se hace, después es ya una costumbre y va bien saberlo aunque en este trabajo no lo necesites.
No sé si viene en el Tutorial. Para suavizar los trazos en una Máscara de Capa se usa Desenfoque gaussiano.

noname
27/01/10, 18:58:45
Este es el degradado que quiero hacer, pero en dos laterales de la misma foto; esto es, degradar el lateral derecho y el superior. Al crear dos máscaras en la misma capa sólo actua la última creada. ¿Qué debo hacer para hacer este degradado doble?