Ver la Versión Completa : Eleccion de objetivo.
Hola a todos. A ver si me echais una mano que estoy superindeciso y cuanto mas miro y busco mas lio tengo. Tengo una Canon 400d con el objetivo del kit y quiero comprar uno que lo mejore y me vienen a la cabeza dos: el sigma 17-70 2.8 macro y el tamron 28-75 2.8. Ya mas o menos he buscado sus caracteristicas y demas, pero lo que mas me intriga es la hora de la verdad con ellos 2 puestos. Poner el sigma y tirarme de los pelos pq el tamrom es 2.8 en todo su rango, o poner el tamron y acordarme del angular y del macro del sigma. Es todo un dilema, del cual me estoy oliendo que compre el que compre....me acordare del otro, fijo. Luego lo completaria por arriba con un 70-300, eso sera otra cosa mas adelante. Un lio compañeros, darme alguna opinion. Muchas gracias.
painter
29/12/06, 01:13:18
Bueno, pues desde luego ya vas encaminado, diciendo las ventajas de uno frente al otro.
Sólo una cuestión... si te quedas con un angular de 17 en un caso y de 28 en el otro, buscarías un gran angular? por ahí puede ir tu respuesta.. :wink:
El-Miguel
29/12/06, 09:17:49
Seguiré este tema de cerca, me interesa mucho...
pues mira, yo creo que con un 17 o 18, para angular me valdria de sobra, ademas otro kit de la cuestion, es que tengo el objetivo 18-55 canon del kit, y si no lo tuviese lo tendria mas o menos claro, seria el 17-70, pero teniendolo no me importaria comprar el 28-75 de tamron, si segun las criticas que leo por aqui, tiene mucha definicion y nitidez, propia de objetivos de mas del doble del precio. Ah una cosilla mas, el canon 28-135 is me atrae mucho tambien, por precio y por el estabilizador, pero viendo fotos parece que no le llega en calidad al tamron. Un saludo para todos y Feliz año nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com