PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Pasarela Manterola



Retriever
26/01/10, 23:48:11
Vestigios de la Expo; la famosa (por lo menos aqui en Zaragoza) pasarela del voluntariado de Manterola
Me encanta la panza que tiene.
Como siempre agradecido de vuestro tiempo, sugerencias, criticas y todo lo que se os ocurra.
saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/panza2_800x600_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174013)

manucf
27/01/10, 20:33:01
Un poquito de aire a la izquierda...

Un saludo.

javierlparada
27/01/10, 21:45:42
Mis manías... Procura encajar las líneas diagonales en las esquinas (en este caso, recorta arriba). En este caso, creo que deberías haber procurado evitar el desenfoque del primer plano enfocando a la hiperfocal.

Bien vista, de todas formas.

Retriever
29/01/10, 10:19:21
Un poquito de aire a la izquierda...

Un saludo.

pretendia ver la perspectiva de todos los tensores negros, la verdad no veo aire a la izquierda si la ajusto mas cortaria el puente por ese lado y mi idea era ver la forma en su conjunto tan solo recortandola por el comienzo, pero gracias por opinar, supongo que esto es bastante subjetivo.

Javierlparada "Procura encajar las líneas diagonales en las esquinas"

si, creo que tienes razon, pero me fastidiaba perder la primera pieza negra, tomo nota de los dos comentarios para futuras tomas que no creo que muevan el puente en mucho tiempo.
gracias a los dos por pasar.

::Ramón AV::
29/01/10, 13:13:34
Me gusta mucho la toma. Tampoco creo que le haga falta aire por la izquierda, le quitaría ese impacto visual que produce ver la curvatura del puente (no sé si me explico correctamente).

Lo único que no me gusta es el reflejo de los tensores en el puente, al principio me ha costado ver lo que era, y dan la sensación de estar desenfocados.


Un puente muy chulo.

elbicholoco
29/01/10, 18:03:18
A mi el encuadre me gusta,lo que le falta un poco de fuerza en el color,detalles en el cielo,pero bueno que si el dia estaba chungo,con un poralizador se hubiera conseguido algo,saludos.

Retriever
31/01/10, 21:52:40
A mi el encuadre me gusta,lo que le falta un poco de fuerza en el color,detalles en el cielo,pero bueno que si el dia estaba chungo,con un poralizador se hubiera conseguido algo,saludos.
mas razon que un santo, dia chungo y sin polarizador, sabia de antemano que la cosa no iba brillar mucho en cuestion de colores y el Ebro no es precisamente el Danubio.