PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Contrapicado al atardecer



jftrullas
26/01/10, 23:51:05
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/20100123_Pals_162_llum_parets_i_cel_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174014)

Hola,

os dejo esta foto hecha en Pals (Girona) en la quedada que hicimos el pasado sábado 23-Enero. La foto no está tratada. Os la dejo tal cual para que os desfoguéis con ella, siempre constructivamente (o no, como queráis :-) ) y luego la trato según me propongais (y según sepa yo).

Es mi primera foto que cuelgo. Espero haberlo hecho bién.

Un saludo

Joan

NOSKI
27/01/10, 00:29:38
los contrastes de color me gustan la composicion no me convence.
un saludo.

Quixote
27/01/10, 00:47:26
La gran pregunta aquí es: ¿Qué nos quieres mostrar?

Si lo que nos quieres mostrar es una lámpara, está muy centrada y quemada, molesta un poco.
Si es la geometría curva/recta del trozo de cielo, pues es precisamente la lámpara la que molesta.

Por otra parte, la combinación de colores naranja/azul no queda bien. Yo probaría a pasarla a blanco y negro o incluso hacer una desaturación selectiva dejando el cielo azul.

manucf
27/01/10, 20:33:38
Me gustan estas tomas, aunque descentraría la lámpara.

Un saludo.

gayolopez
27/01/10, 20:41:24
Lo ideal para mí es que la lámpara quedara en el cielo, sin morder alero, y en su tercio correspondiente, como mandan los cánones...sí, ya sé, las reglas son para romperlas y bla bla bla, pero cuando una cosa funciona mejor de una manera, pués funciona mejor, por muy cumplidora de reglas de composición que sea.

Un saludo.

jftrullas
27/01/10, 22:06:32
Hola chicos,

ciertamente la lampara está quemada: me pasé. Y también me parece que descentrada podría haber quedado mejor. Esto creo que ya no lo puedo cambiar demasiado. Pero provaré a pasarla en b/n a ver como me sale (será mi primera vez, ya veremos...).

Gracias por los comentarios

Joan

Enrique aqt
28/01/10, 20:02:47
Demasiado retorcida para mi gusto. No creo que aporte gran cosa la verticalidad de la toma si no se ve acompañada de otros recursos. En este caso no aprecio una composición sugerente. La idea puede ser buena si se acompaña con una mayor interpretación y una composición más cuidada. Un saludo.