Felhy12
27/01/10, 16:15:11
Hola mi nombre es felipe, tengo una camara 1000D, pero tiene un problema no funciona... estube leyendo en el foro y me di cuenta que teine señales de que le falta actualizar el sofware... pero con la indicacion que me dan aca es necesario que la camara encienda para poder hacerlo... pero la verdad es que la camara no prende la pantalla lcd solamente. osea saca el flash, me muestra en el reojo la palabra busy y cosas por el estilo.
Entonces me vi imposibilitado de hacerlo.
Asi que la mande al servicio tecnico y me mandaron un presupuesto, no me dijeron nada del firmaware eso si. y bueno igual es dinero el que me cobran
por lo caul queria preguntar a alguien si sabe, si es correcto lo que me estan cobrando, porke en si la camara si enciende solo k no enciende la pantalla lcd y nose k pasa con conectarla al pc, no me funciona, bueno la verdad nunca la conecte antes tampoco porke pasaba las fotos directa a la entrada SD de mi notebook
mira les dejo el presupuesto haber que tal, y si alguien me hecha una mano.-
....
COTIZACION:
Cámara se encuentra con tarjeta principal con circuito integrado defectuoso, esto provoca que no
encienda la cámara. Se debe cambiar unidad, ajuste y chequeo completo.
Reparación demora 20 días hábiles.
1,0 PCB ASSY MAIN / EOS Rebel Xs
Reparación EOS 1000D Digital, INC: 3696, serie:
0630236765
total repacion :177 euros.
Entonces me vi imposibilitado de hacerlo.
Asi que la mande al servicio tecnico y me mandaron un presupuesto, no me dijeron nada del firmaware eso si. y bueno igual es dinero el que me cobran
por lo caul queria preguntar a alguien si sabe, si es correcto lo que me estan cobrando, porke en si la camara si enciende solo k no enciende la pantalla lcd y nose k pasa con conectarla al pc, no me funciona, bueno la verdad nunca la conecte antes tampoco porke pasaba las fotos directa a la entrada SD de mi notebook
mira les dejo el presupuesto haber que tal, y si alguien me hecha una mano.-
....
COTIZACION:
Cámara se encuentra con tarjeta principal con circuito integrado defectuoso, esto provoca que no
encienda la cámara. Se debe cambiar unidad, ajuste y chequeo completo.
Reparación demora 20 días hábiles.
1,0 PCB ASSY MAIN / EOS Rebel Xs
Reparación EOS 1000D Digital, INC: 3696, serie:
0630236765
total repacion :177 euros.