PDA

Ver la Versión Completa : QDD desfiles de moda flamencas en el fibes sevilla

pivotdj
27/01/10, 16:42:26
Buenas, mañana voy al fibbes de sevilla a las 19:30 a los desfiles de moda flamenca en el palacio de exposiciones de sevilla, me gustaria informacion ya que tengo en la primera fila sobre si necesitaria pase especial para estar con los fotografos; necesitaria un pase expecial? no se si con el 70-200 is f4 me quedare corto,, alguno de ustedes va mañana por ayi, un saludo

maquepe
27/01/10, 18:28:24
Puedes llamer por telefono y enterarte, pero creo que necesitas pase, en sevilla bodas tenias que ir con pase, aunque supongo que si haces fotos desd tu asiento y sin flash, no te diran nada.
saludos

pivotdj
27/01/10, 23:29:15
gracias buscare el telf. y me informare, aunq creo q mañana voy en primera, o tercera fila,,,, haber si hay alguien que vaya en el sitio de los fotografos y me deje un huequesito,,,jaja,, aunque se mosquee mi novia,,,:p

J.Ortg
29/01/10, 23:58:30
Te garantizo que necesitas el pase de prensa, está muy muy complicado y sólo nos dan pases si acreditamos la pertenencia a un medio de comunicación. Además, sólo se repartían hasta el día 25.

Saludos.

pivotdj
07/02/10, 21:49:04
gracias, aunque ya ha pasado el dia tuve algo de enchufe y estuve en primera fila y tambien pegado a donde estavais alguno de ustedes, cogi buen sitito,,,jaj :)