Ver la Versión Completa : Contraluz en el Glaciar
jsejtman
27/01/10, 17:41:11
Hola amigos
Les dejo otra de mis fotos de las últimas vacaciónes, una imagen del Glaciar Perito Moreno desde un bosque al sur del mismo.
¿Que les parece?
http://i842.photobucket.com/albums/zz344/jsejtman/Canonistas/GlaciaraContraluz.jpg
EXIF:
- ISO Speed Ratings = 100
- Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/1000 second
- Lens F-Number / F-Stop = ƒ/5.6
- Focal Length = 120 mm
Gracias
Saludos
Julio
Baja Voluntaria
27/01/10, 18:49:01
Hola y primero, gracias por los exif!
Me encuentro que la parte oscura es excesiva y resta mucha foto. UNa toma más centrada en las ytonalidades del hielo le hubiera ido, creo, mejor.
Saludos
jsejtman
27/01/10, 19:28:52
Hola y primero, gracias por los exif!
Me encuentro que la parte oscura es excesiva y resta mucha foto. UNa toma más centrada en las ytonalidades del hielo le hubiera ido, creo, mejor.
Saludos
Gracias AdQuo, voy a probar con un crop sacando un poco de los arboles a ver que pasa, quizas mejore un poco la compo asi, si me gusta subo el resultado.
saludos
Julio
Me gustan los marcos naturales pero, en este caso, me parece excesivo.
Un saludo.
coincido en el exceso de marco (busca la diagonal a ver qué tal queda).
Ese azul glacial muy bonito
IVANGONZALEZITM
28/01/10, 00:02:47
Ya esta todo dicho.
jsejtman
28/01/10, 01:57:22
Hola
Ahi le hice un crop, no se si me gusta mas asi o originalmente, que les parece?
http://i842.photobucket.com/albums/zz344/jsejtman/Canonistas/GlaciaraContraluz2.jpg
Me gusta mas esta segunda... Un lugar muy chulo... Que suerte andar por alli...
Saludos...
jsejtman
28/01/10, 14:40:20
Me gusta mas esta segunda... Un lugar muy chulo... Que suerte andar por alli...
Saludos...
Gracias
Si, es un lugar hermoso, único 100% recomendable para unas vacaciones.
Saludos
sí, mucho mejor. El glaciar toma más presencia en la foto, que es lo que importa
jsejtman
18/02/10, 15:41:47
sí, mucho mejor. El glaciar toma más presencia en la foto, que es lo que importa
Gracias!
Saludos
Julio
Mejor la segunda, quizas falte algo de textura al hielo pero no estoy seguro, es lo que tiene opinar de un paisaje que no se conoce. De todas formas el sitio tiene que ser impresionante
José Ignacio Navajas
18/02/10, 17:20:31
La segunda algo mejor, pero la zona oscura del primer plano sigue siendo excesiva para mi gusto.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com