PDA

Ver la Versión Completa : YA VUELVO A SER PERSONA, TENGO CÁMARA DE NUEVO !!!!!!



El Siniestro
29/12/06, 09:22:10
Pues eso, que el otro día me fui a fotocasión, a ver a mis amigos, y trás contarles el tema se brindaron a ofrecerme lo que me hiciese falta, y ya tengo mi flamante 1D MK IIN, .....y encima con un canon 580 EX de regalo, con tarjetita Extreme IV de 4 Gigas.

QUECONTENTOSTOOOOYYYYYY !!!! (por decir algo)

Saludos y Feliz Navidad a todos

javimdq
29/12/06, 09:26:50
Felicidades Sini!!! A empezar a disfrutar de tu equipazo...

rfuente
29/12/06, 09:27:48
Bueno Sini, enhorabuena por la nueva adquisición!!! A ver si volvemos a disfrutar pronto de tus fotones y esperemos que con cámara en mano de nuevo se te haya pasado un poco el disgusto.

Un abrazo compañero!!

Salu2,

Raul

Inuitcat
29/12/06, 09:28:03
Pues enhorabuena por ese equipazo. Ya estamos deseosos de volver a ver tus fotos. Y esos relatos que nos dejan sentados sin poder separarnos de la pantalla. :wink:

Un saludo

El Siniestro
29/12/06, 09:50:25
Gracias a todos, con gente como vosotros, todos vosotros sin excepción, da gusto.
Se me olvidaba decir que además en la tienda me han "regalado" la mitad de la tarjeta CF Extreme IV de 4 Gigas y una pedazo mochila lowepro para el portátil nuevo que me tengo que comprar cuando me pague el seguro y para todos los archiperres, a cámbio de los "restos" de la 1D KM IIN, o sea cargador libros y cables, etc.
Joer, como para dejar de ir a comprar al Fotocasión, con lo bien que se portan conmigo.

Feliz entrada y salida de año a todos.

P.D. estoy buscando un castillo ruinoso cerca de Madrid, al que poder ir para hacer unas afotaúras nocturnas con humo incluido, quién sabe de algo por ahí y se apunta ??

masha
29/12/06, 10:10:28
Sini, cuánto me alegro!!! :D

El-Miguel
29/12/06, 10:12:20
Así es como todos queremos verte sini!!!

Felicidades y a afotar!!!

vlerma
29/12/06, 10:15:46
Gracias a todos, con gente como vosotros, todos vosotros sin excepción, da gusto.
Se me olvidaba decir que además en la tienda me han "regalado" la mitad de la tarjeta CF Extreme IV de 4 Gigas y una pedazo mochila lowepro para el portátil nuevo que me tengo que comprar cuando me pague el seguro y para todos los archiperres, a cámbio de los "restos" de la 1D KM IIN, o sea cargador libros y cables, etc.

:o :o :o

¡¡¡ Pero Julián !!! me he tenido que perder varios mensajes,
¿qué le pasó a la otra 1D? y ¿qué seguro tienes para cubrir la cámara?

Joker
29/12/06, 10:23:53
Enhorabuena Sini.... a disfrutar ese equipazo :wink:

Borfie
29/12/06, 10:29:29
(...)
¡¡¡ Pero Julián !!! me he tenido que perder varios mensajes,
¿qué le pasó a la otra 1D? y ¿qué seguro tienes para cubrir la cámara?Pues creo que entraron a robar en su casa y se la "levantaron" :cry:

magim
29/12/06, 10:55:47
Por fin!!!!!, cuanto me alegro!!!!!!...enhorabuena y a seguir disfrutando.
Julian, en Torrejon de Velasco creo hay un castillo en ruinas.....y el de Fuentidueña del Tajo (por la A-3, pasado Villarejo de Salvanes...creo recordar)....es chulo.... :)

Gonzo
29/12/06, 10:57:33
Enhorabuena!

La verdad es que tienes razón. Una vez que estás enviciado, quedarse sin cámara es duro y dificil de llevar, mas si como en tu caso te la han robado.

Roth
29/12/06, 13:44:21
Siempre has sido persona y compañero para nosotros, solo que ahora ademas podras deleitarnos con tus fotos y sus relatos.
Me alegro!

karlagorn
29/12/06, 14:09:00
Jur, pues o no lo pusiste o se me paso!!! Ma alegro un montón Julián, pero un montonazo. Ya estamos deseando ver las fotis que hace ese bicharracón, jejejejeje. Malegro por tu vuelta :wink:

Saludossss

El Siniestro
29/12/06, 14:50:11
Sí, lo puse de forma que aunque no pasase desapercibido, no fuese un cante. Me entraron y se me llevaron alguna cosa del equipo y tal, la mochila llena de cosas de foto y varias otras, y un portátil.

Afortunadamente los vecinos les auyentaron rápidamente y no se llevaron mucho; el seguro ya me lo va a pagar y de paso renuevo algunas cosas, no hay mal que por bien no venga, como se suele decir.

Menos mal que destrozo y revoltijo no hicieron nada, fueron a tiro hecho ya que estaba todo a la vista.

Tener cuidadin en las casas, que estos días no os hacéis una idea de lo que están robando estos hijos de p*****a, &/$$$%&"¿¿¿¡¡1&&% (Blasfemias varias)

Mis amigos (de la tienda) me han soltado una cámara que todavía no he pagado hasta que cobre el seguro en un par de semanas jejeje, y me han regalado un flash 580 EX :o por eso vendo el otro metz 54 mz 4i, y por los "cascotes" que me han dejado de la otra 1D me han dado una pedazo mochila impresionante de Lowepro y la mitad de la tarjeta de 4 gigas Extreme IV :) que también sale por un pastón.


Saludos

biketrialero
29/12/06, 17:15:18
Joer Sini como te cuidas tio.. :wink:

El Siniestro
29/12/06, 18:13:25
No me seas envidiosón, que cuando sales a dar botes al campo te sientas encima de más de 3000 eurines, pecadoolllll !!! :o :o

Saludos :lol:

Neus
29/12/06, 22:05:33
Puñetas Sini! cuánto me alegro de verte más animado otra vez! no quise llamarte cuando te caíste de la quedada del dia 23, pero es que no tenía ni idea de lo del robo!
Por cierto... que el otro día me dió por mirar precios de cámaras y se me pasó de golpe la tentación de los 1 ... :shock: madre mía lo que vale!!! :cry:
Tienes que pasarme tu compañía de seguros, porque si me pasara algo así a mí me daría un ataque!
Un abrazo niño!

El Siniestro
30/12/06, 08:07:52
Gracias a todos y todas.

Miraré lo de los castillos, tal vez hoy sábado me doy una vuelta por allí Magim.

Neus, mi compañía es Mapfre, y les pago más de 300 talfis cada año, ahora que se tiren el rollo, la cifra que me van a devolver ronda los 12.600 euros, para que te hagas una idea. Menos mal que solo voy a perder alguna cosilla que me he olvidado de incluir, pero poco, ya se sabe que nunca se recupera todo pero bueno.

Cofffarde, pecadora, no te atreves a meterte con las 1 !!!!, anda así me acompañas, que estoy mu solito en el foro de las Mark.
Creo que puedo conseguirte otra 1 D MK IIN por 3600 y te regalan un 580 EX, ya sabes que lo necesitas. jejejejeje :lol: :lol:

Neus
30/12/06, 11:40:16
No me tientes .... no me tientes ... que soy muy débil y me dejo influir fácilmente ... y ese precio ... jo*** ...
De todas maneras, el 580 ya lo he comprado :wink: podríamos negociar otro regalito, o un descuento proporcional? y te lo estoy diciendo en serio.

er juanlu
30/12/06, 13:51:01
sini , me alegro q la cosa vaya mejor!!...
1D MK IIN diooss!!! :shock: pero esa camara vale un paston q te cagas!!
dioos!! mmm ug! ...y tan mejor q va la cosas joroña!!

ainss saludos

PATRICIAMARTIN
30/12/06, 18:04:44
Pues ya estás tardando en poner fotitos....que con esa cámara salen bien, no?? :roll: Me alegro!! :wink:

El Siniestro
30/12/06, 21:47:05
Neus, creo que algo se podrá hacer, pero por ser tu, eh !!! y por esos abrazotes que mas dao !!! jejejeje :)

Veré a ver si te la consigo por 3200 talfis.

A los demás gracias por todo.

Pelao2
31/12/06, 01:52:04
Hola Sini

Me alegro de que te haya ido bien al final la cosa, y de que el seguro te haya respondido.
¡¡¡Cómo te tratan en la tienda!!! No me extraña :)

Bueno, ya tienes para la gymkana (o como se escriba :P )

Saludos,
Pelao

gooth
31/12/06, 13:54:14
A disfrutar del nuevo equipo siniestro, y nosotros que lo veamos. Me alegro de que se te vea tan contento.

Sobre el tema de la escapada a castillos, pues no es mala idea, me gusta y me apuntaría.- Por Madrid no conozco demasiado cómo están repartidos, pero teniendo en cuenta de la tierra en la que he nacido, por Valladolid sí conozco bastantes, pero quizás quedarían algo lejos para tratarse de una escapada nocturna.

Hay varias webs de castillos donde detallan el estado, propietarios, acceso, etc... Podríamos echar ahí un vistazo y ver castillos en Madrid o zona sur de Segovia y Ávila, por ejemplo.

http://www.castillosnet.org/
http://www.castillos-de-espana.com/
http://www.castillosasociacion.es/

Houd
31/12/06, 14:45:13
Me acabo de enterar de lo sucedido, me alegro Julian que (sobre todo gracias al seguro) no saliese del todo mal.

Ahora si que vas a poder empezar con el contador desde cero :wink:

JDPBILI
31/12/06, 15:01:10
Sini..... no vuelves a ser persona...vuelves a ser un mosntruo de la fotografía........jajajaja. :lol:

Desconocía el tema del robo del equipo........ sin duda una mala suerte.

Esperamos ver pronto esas nuevas Fotossssssssssssssssssssssss


Un saludo.